A través de un evento online

Presentación de Ferrari, 19 o 20 de febrero, según prensa finesa

Aún no se conoce el nombre del coche ni qué piloto lo estrenará en los tests de Montmeló

Räikkönen evita predecir su rendimiento: "Hay que esperar a la primera carrera"

AmpliarFerrari presentará su monoplaza en un evento online, según los medios finlandeses - LaF1Ferrari presentará su monoplaza en un evento online, según los medios finlandeses

Ferrari presentará su nuevo monoplaza el 19 o el 20 de febrero, y lo emitirá a través de Internet. Lo asegura el diario finlandés Ilta Sanomat, citando fuentes italianas como origen del rumor. No añaden, eso sí, quién será el primero que ponga a prueba el coche, debido a que Ferrari aún no ha decidido qué piloto será el que lleve a cabo el bautismo del monoplaza, cuyo nombre tampoco se ha decidido todavía.

Sobre las expectativas que la Scuderia tiene puestas en la nueva temporada, ha hablado Kimi Räikkönen, quien dejó claro que en Maranello "quieren ganar" aunque saben que no será fácil "debido a que hay muchos equipos fuertes con la misma idea". El finlandés no ha tenido problemas en asegurar que en Ferrari darán "el cien por cien para traer de vuelta el campeonato".

Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y ver dónde acabamos

Sin embargo, el ganador del título en 2007 con los de Maranello, no fue capaz de hacer predicciones sobre dónde estará cada equipo en 2016. "Es demasiado pronto para decirlo, no podemos controlar lo que hacen los demás. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, siempre mejorando, y ver dónde acabamos", comentó Räikkönen. "No tiene sentido comenzar a adivinar cosas, hay que esperar a las pruebas de invierno y la primera carrera", concluyó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top