Críticas por la mala estrategia

Prensa italiana: "Vettel humilló a Mercedes; y Ferrari lo desperdició"

Los medios reaccionan a la petición de Sebastian de hablar bien del equipo de Maranello

AmpliarVettel volvió a sorprender a Mercedes en la salida del GP de Canadá - LaF1Vettel volvió a sorprender a Mercedes en la salida del GP de Canadá

El equipo Ferrari volvió a tirar la victoria en el pasado Gran Premio de Canadá. Sebastian Vettel conseguía colocarse líder en la salida tras superar a los dos Mercedes, pero una mala estrategia lo bajó al segundo escalón del podio.

A pesar de eso, el piloto alemán quiso mirar el lado positivo al terminar la carrera y advirtió a la prensa italiana que deberían escribir sobre lo positivo del Gran Premio. "Espero que mañana escribáis exactamente eso, que estábamos más cerca que nunca de los Mercedes. Es un poco surrealista; somos un equipo italiano y a veces parece que la prensa italiana es nuestro mayor rival", confesaba el domingo.

El tetracampeón del mundo no está para nada equivocado y es que la prensa italiana ha vuelto a atacar la actuación de Ferrari en la última carrera. Una mala estrategia provocó que Vettel perdiera la victoria y los italianos no lo perdonan. "Ferrari desperdició la obra maestra de Vettel", publica el diario La Repubblica.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport se muestra más prudente y dejan claro que la victoria en Maranello ya no es un sueño. "Vettel humilló a los dos Mercedes en los primeros metros, pero una vez más la victoria se escapó cruelmente. La victoria estaba a su alcance gracias al mejor rendimiento del Ferrari este año. El paso hacia delante es indudable. La victoria ya no es un sueño", opinan en el diario italiano.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Sin licencia

[#22 Rey] ¡Hombre, si después del ridículo en la noticia de Alonso te has venido a hacer también un poco el ridículo a esta noticia! ¡Nunca te cansas! :)

Imagen de Rey

[#21 Rey] Tambien pudieramos no ir al limite para no salirnos de pista y no se cuestione nuestro manejo, manteniendo la posicion o expresando un "I give up" para dar a entender que no es mi manejo sino que es el coche o que me rindo porque es mas facil hacer puntos y no verme obligado a batallar por algo que considero imposible.

Imagen de Rey

[#11 Clase A] No creo este muy desafortunado, ya vimos cuanto tiempo le hizo perder Gutierrez o Alonso el año pasado o .........., lo que pasa que lo dice enojado no como Raiko que es mas sutil o gracioso y no se ve como una queja, pasa que cuando se conduce solo para alcanzar puntos esas cosas no tienen importancia, pero cuando se va al limite para ver si se puede presionar para ganar entonces una milesima de segundo cuenta.

Imagen de Rey

Claro, claro la actitud de Vettel debe ser la de su antecesor, criticar su equipo y auto y resaltar sus cualidades como piloto estelar y que le deben un auto mejor, poniendo al equipo en ridiculo, y tildandolos de inutiles, pero ya sabemos a donde lleva esa opcion, a la peor temporada de Ferrari en los ultimos años y a un pasar por Ferrari sin saber que pasastes.

Imagen de Sin licencia

[#18 Sin licencia] Ups, se me olvidó pegar el enlace:
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-vettel-unas-prensa-italiana-20...

Imagen de Sin licencia

[#16 Clase A] Los comentarios despectivos del tipo "cuídate" sobran. Igual que cuando le faltaste el respeto a @eomer. Esto no es una disputa callejera, esto es un debate en una web de F1.
Te dejo el primer enlace que me ha salido en google al buscar los términos "vettel prensa italiana". Hay muchos más artículos de otros medios haciendo referencia a lo mismo, pero tampoco es plan de pegar aquí los enlaces de todos, así que te invito a que lo hagas tú :)

Imagen de rias

la estrategia de ferrari fue la mejor para darle a vettel ruedas nuevas para defenderse de ham.....la humillacion fue cuando ham dio con una parada media carrera y vettel ni se acercó...mas bien lo que falló fue vettel....pq ferrari le dio el mejor material....solo que tenia que adelantar en pista...

Imagen de Clase A

[#14 Sin licencia] aplicando tu metáfora. a Vettel le han dado 5 caramelos, "asumió una culpa que no es suya" lucha con un auto que no está para liderar" y contra un Maranello descarrilado," vettel humilló a los Mercedes" pero otro error de Ferrari" y un sólo palo, el tema de los teams radios. cuidate

Imagen de capitán flyn

[Editado por la Administración LaF1.es por exceso de mayúsculas]

Imagen de Sin licencia

[#10 Clase A] Voy a emplear una metáfora: si te dan 5 palos en la cabeza y 1 caramelo, tú podrás presumir de que te dieron 1 caramelo, pero los 5 palos en la cabeza te los ha llevado igualmente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top