GP de Rusia F1 2017
Habla el director del equipo

Porsche desmiente la llegada de Alonso para Le Mans 2018

Andreas Seidl niega los rumores que apuntaban a la llegada de Fernando a la Resistencia

El jefe de Porsche afirma que están satisfechos con sus pilotos y no hay planes de cambios

"Alonso es un piloto interesante y hace dos años podríamos haber hecho algo juntos"

AmpliarAlonso quiere competir en Le Mans en un futuro cercano - SoyMotor.comAlonso quiere competir en Le Mans en un futuro cercano

El jefe de equipo de Porsche en el Mundial de Resistencia, Andreas Seidl, ha desmentido que Fernando Alonso vaya a participar el próximo año en las 24 Horas de Le Mans con su estructura.

El piloto español, quien anunció la pasada semana que correrá las 500 Millas de Indianápolis el próximo mes de mayo, no ha ocultado sus ganas por conseguir la Triple Corona en un futuro próximo, por lo que algunos rumores apuntaban a que el piloto de McLaren podría dar el siguiente paso en 2018, disputando las míticas 24 Horas de Le Mans con Porsche.

Sin embargo, Seidl ha asegurado a la publicación Auto Bild que, de momento, eso no será posible, ya que cuentan con una alineación de pilotos a largo plazo, por lo que no habría un asiento libre para el asturiano, a menos que introdujesen un tercer prototipo, algo que no está en los planes de la marca.

"Tenemos seis pilotos con los que estamos muy satisfechos y con ellos tenemos un contrato a largo plazo. Alonso es un piloto interesante y hace dos años podríamos haber hecho algo juntos, pero ahora no tenemos un tercer prototipo y, actualmente, no hay planes para cambiar", ha expresado Seidl.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top