F1

La F1 no es el cielo

Porsche cierra la puerta de la F1

La marca alemana descarta por el momento la categoría reina
El Mundial de Resistencia les parece más interesante
mark-webber-porsche-laf1.es-lemans.jpg
Santi Torres
1
08 Ene 2015 - 13:05

El gigante alemán VAG niega cualquier interés de entrar a la F1 con Porsche, una de sus marcas más prestigiosas. Así lo ha confirmado Wolfgang Hatz, director de I+D de la marca a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"La F1 nunca ha sido un objetivo y no lo será. Le Mans es un ambientre mucho más atractivo para nosotros. Hay muchos más competidores y aprendemos más sobre la producción de coches de calle", afirma Hatz.

Estas declaraciones vienen dadas por lo comentado por Gene Haas en Autoweek. "Creo que la entrada de grandes fabricantes y suministradores tiene sentido", comentaba el americano al respecto de ampliar fronteras en F1. 

Porsche entró en 2014 al WEC con dos LMP1, aumentando su flota a tres coches en las citas de 2015 de Spa y Le Mans, en las que participará el piloto de Force India Nico Hülkenberg.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ene 2015 - 14:54
Comment

Realmente nadie hablo nada de Porsche, Quien si se esta planteando unirse a la máxima es AUDI (Ni lo han negado ni desmentido desde los últimos rumores xD)
...
No se que pasara en un futuro pero en algunos foros alemanes se comenta que AUDI quiere comprar o Lotus o Toro Rosso pero aun nada concreto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41