La F1 no es el cielo

Porsche cierra la puerta de la F1

La marca alemana descarta por el momento la categoría reina

El Mundial de Resistencia les parece más interesante

AmpliarWebber conduciendo un Porsche en el WEC - LaF1.esWebber conduciendo un Porsche en el WEC

El gigante alemán VAG niega cualquier interés de entrar a la F1 con Porsche, una de sus marcas más prestigiosas. Así lo ha confirmado Wolfgang Hatz, director de I+D de la marca a la publicación alemana Auto Motor und Sport.


"La F1 nunca ha sido un objetivo y no lo será. Le Mans es un ambientre mucho más atractivo para nosotros. Hay muchos más competidores y aprendemos más sobre la producción de coches de calle", afirma Hatz.



Estas declaraciones vienen dadas por lo comentado por Gene Haas en Autoweek. "Creo que la entrada de grandes fabricantes y suministradores tiene sentido", comentaba el americano al respecto de ampliar fronteras en F1. 



Porsche entró en 2014 al WEC con dos LMP1, aumentando su flota a tres coches en las citas de 2015 de Spa y Le Mans, en las que participará el piloto de Force India Nico Hülkenberg.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nvidia15

Realmente nadie hablo nada de Porsche, Quien si se esta planteando unirse a la máxima es AUDI (Ni lo han negado ni desmentido desde los últimos rumores xD)
...
No se que pasara en un futuro pero en algunos foros alemanes se comenta que AUDI quiere comprar o Lotus o Toro Rosso pero aun nada concreto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top