GP de Bélgica F1 2017
Lo explica

¿Por qué Vandoorne ha escogido el número 2?

Stoffel señala que es una cifra que ya ha lucido en el pasado

AmpliarImagen con la que Vandoorne anunció que escogía el #2 - SoyMotorImagen con la que Vandoorne anunció que escogía el #2

Stoffel Vandoorne será piloto titular de Fórmula 1 en 2017 y como tal necesita un dorsal que le acompañe en su carrera profesional. El belga ha seleccionado el dos y ha justificado su elección en una entrevista para la página web oficial del equipo McLaren.

Vandoorne explica que ha tirado de hemeroteca para recuperar un número que le brindó éxito en el pasado. Espera que también le traiga buena suerte en la categoría reina.

"Lo he escogido porque es el primer dorsal que tuve cuando empecé en monoplazas, en 2010 con la Fórmula 4 Eurocup 1.6. No lo escogí, me lo asignaron, pero resultó ser un buen año para mí. Tuve muhas victorias y muchos podios, así que me trae buenos recuerdos", señala.

Stoffel no será el primero en ‘debutar’ con McLaren con el 2, ya que esa es la misma cifra que lució Lewis Hamilton en 2007. Casualmente, entonces su compañero de filas también era Fernando Alonso.

Sobre el nuevo Mundial que se avecina, Vandoorne se muestra tranquilo. "No soy una persona nerviosa. Es probable que haya otras cosas por las que me ponga nervioso, pero todavía no estoy preocupado por nada. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido para prepararme para la próxima temporada. Es un camino muy largo y aún quedan muchas cosas pendientes antes de estar en el coche por primera vez".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ALONSAIZ F1

Tengo la sensación que este muchacho lo va a hacer muy bien. Seguro que aprenderá mucho de su compañero que es el mejor piloto de la F1 actual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top