F1

Primer anuncio de Heineken

¿Por qué no bebe Jackie Stewart?

2
03 Sep 2016 - 09:59
Heineken ha presentado su primer anuncio televisivo para la Fórmula 1, deporte del que es patrocinadora global desde este mes de junio. La cervecera holandesa ha escogido a la figura de Sir Jackie Stewart como protagonista y ha combinado de forma eficaz imágenes de archivo con efectos especiales para explicar a los aficionados por qué el escocés volador no bebe alcohol.

"Las nuevas campañas de Heineken son impresionantes", señala Bernie Ecclestone. "Generan impacto, innovación. Son campañas que capturan la esencia de la Fórmula 1; seguridad y responsabilidad combinadas con emoción y glamour. Esto es un ejemplo de por qué nos emociona que Heineken forme parte de la familia de la Fórmula 1".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Sep 2016 - 19:48
Comment

Estimado rias, sin duda la publicidad ha traicionado a la mente de nuestro redactor, que sabe perfectamente que Sir Jackie Stewart es escocés. Corregido oportunamente en la noticia, muchas gracias por tu apunte.

Default user picture
rias
03 Sep 2016 - 11:13
Comment

Jackie no es holandés.....es escocés..... "Holandés volador" es un término totalmente inventado.....un poco de rigor por favor

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41