GP de Bélgica F1 2017
HA AVENTAJADO EN MEDIO SEGUNDO A RICCIARDO

Pole incontestable para Rosberg: "Tenemos el coche más rápido"

El germano saldrá mañana primero y con el neumático blando tras la clasificación

Ha alabado el trabajo de su equipo y la velocidad de su monoplaza

AmpliarNico Rosberg consigue su primera pole de la temporada - LaF1Nico Rosberg consigue su primera pole de la temporada

Jornada muy positiva para Nico Rosberg, quien ha conseguido en Shanghái la primera pole position de la temporada y ha visto cómo la mala suerte se ha cebado en el otro lado del garaje con su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien partirá desde la última posición por un problema mecánico.

El germano tiene bastante de cara la carrera de mañana después de haber hecho su mejor tiempo en Q2 con el neumático blando, goma con la que partirá el domingo y que le permitirá alargar más el primer stint que el resto de nueve pilotos que han accedido a la Q3 con el superblando.

En la última ronda de la clasificación, los errores de los pilotos de Ferrari han dejado solo en cabeza al alemán, que ha aventajado en medio segundo a Daniel Ricciardo, segundo clasificado del día.

Tenemos el coche más rápido ahí fuera, y conseguimos sacar lo mejor de él en clasificación

"Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo y tenemos el coche más rápido ahí fuera. Conseguimos sacar lo mejor de él en clasificación, algo que es muy bueno", ha señalado en rueda de prensa.

"Es verdad también que Kimi ha cometido un error. En general, es lo que esperábamos, y queríamos asegurarnos de que hoy podía conseguir la pole", ha declarado al respecto de su colchón de tiempo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de eluru

Que paliza hermosa, lo único que puede cambiar el ganador de la carrera es que Rosberg cometa alguna estupidez, de otro modo no hay alternativa, y el resto... Vettel, Kimi y Hamilton, en ese orden. Espero equivocarme, sino va a ser un bodrio.

Imagen de Antoniojime

[#1 PITXITO10] Sin duda , el tiempo de Rosberg con un neumático mucho mas lento que los usado por los de Ferrari demuestra lo sobrados que van y con la tranquilidad que asumen la carrera , Redbull cada vez se esta acercando mas a la cabeza y peligra el segundo puesto que tenían garantizado para este año los de Ferrari .

Imagen de PITXITO10

....lo que tienen es un pepino que aún NO HA ENSEÑADO ( ni en el 2015 ) sus límites reales . Simplemente no les hace falta , ni para la pole ni para la carrera. Ganan sin hacer sudar a su UP. ....
Probablemente dejarán escapar alguna carrera.., un par de huesos para la jauría ...y así calmar sus ladridos....
La única esperanza en este 2016 , es que Red Bull - Ricci- les pueda toser en el último tercio del campeonato...
Ferrari, sí, sí , pero no....Si hubieran hecho antaño ese esfuerzo con Alonso, el gallo cantor sería Rojo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top