Resultados de una encuesta

Poca fe en que Rosberg transforme la Pole de México en una victoria

Nico Rosberg ha desaprovechado las tres últimas Pole Position que ha conseguido

Lewis Hamilton ha vencido todos los Grandes Premios desde Bélgica (excepto Singapur)

Por ello, un 72% de los encuestados creen que Rosberg no vencerá por sólo un 28% que sí

AmpliarEn el momento de publicar esta noticia, habían votado 440 personas - LaF1En el momento de publicar esta noticia, habían votado 440 personas

Una encuesta celebrada a través de las redes sociales de LaF1.es concluye que una mayoría de los seguidores de este portal piensa que Nico Rosberg no transformará la Pole Position del Gran Premio de México en una victoria.

Rosberg arrancará desde la primera posición por cuarto Gran Premio consecutivo, pero en los tres anteriores siempre ha sido Lewis Hamilton quien le ha ganado la partida para subir a lo más alto del podio.

En el momento de publicar esta noticia, sólo un 72% de los encuestados creen que Rosberg no vencerá en el Autódromo Hermanos Rodríguez por un 28% que sí confían en las posibilidades del alemán, que ayer le arañó prácticamente dos décimas de segundo a Lewis Hamilton en la Q3.

Acabada la sesión de clasificación, Hamilton reveló los reglajes de Rosberg son ligeramente distintos a los suyos, aunque no por ello se autodescarta de la pugna por la victoria. "Empezar segundo no es el objetivo, pero no está mal. Hay mucho trecho hasta la primera curva y hay oportunidades. Quiero ganar", dijo a las televisiones.

Pero el Poleman de hoy no sólo tendrá que preocuparse de su compañero de filas, pues Sebastian Vettel, que empieza tercero, también ha hecho una declaración de intenciones. "Rosberg es el primer objetivo, no tenemos nada que perder. Queremos mantener la segunda posición en el Mundial y haremos todo lo posible para conseguirlo".

La carrera del Gran Premio de México arrancará hoy domingo a las 20:00 hora peninsular española.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top