Califica al de Heppenheim con un sobresaliente

Pirro estalla contra las críticas a Vettel: "Son unos incompetentes"

El expiloto de F1 cree que nadie podría hacer lo que ha hecho el alemán en 2013

AmpliarPirro estalla contra las críticas a Vettel: "Son unos incompetentes" - LaF1Sebastian Vettel celebra su victoria en Brasil y su tetracampeonato

La explosión de Sebastian Vettel en los últimos cuatro años y, sobre todo, el final de esta temporada ha impresionado al ex piloto de Fórmula 1 y ganador cinco veces de las 24 de Le Mans Emanuele Pirro. El italiano se ha mofado de los comentarios que decían que el piloto de Red Bull no merecía sus títulos. 


Pirro ha calificado el rendimiento de Vettel con un sobresaliente y ha criticado duramente a los detractores del alemán. "Creo que son unos incompetentes, con todo el respeto. El rendimiento de Vettel en los últimos cuatro años y la capacidad de mejora ha sido sobresaliente", exclamó el italiano en Baréin en ocasión de la final del mundial de Resistencia.



Algunos no valoran el rendimiento de Vettel. Lo siento mucho por él



Para muchos, el año 2011 era insuperable para Vettel después de su dominio arrollador durante toda la temporada. No obstante, ha sido en el 2013 cuando ha batido todos los récords posibles, como el número de victorias consecutivas (9) o igualar el de triunfos en una sola temporada (13). "Realmente, creo que nadie podría hacer lo que ha hecho este año. Lo siento mucho por él, ya que algunos no le dan el crédito que se merece y no valoran su rendimiento", lamentó Pirro. 



El expiloto de Benetton y Scuderia Italia insistió en que ha ganado el mundial tanto Red Bull como Vettel y subrayó todas las virtudes que ha demostrado durante esta pasada temporada. "Ha hecho carreras impecables, ha realizado vueltas de clasificación soberbias, ha estado increíble en las primeras partes de las carreras, ha cuidado los neumáticos de forma brillante. Son cosas que nadie podía hacer, así que es cuestionable lo que piensan algunos de que el campeonato lo ha ganado Red Bull y no Vettel", concluyó el romano.  

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mon Zafarina

jero30, no te lo tomes a mal con Pirro. Su patrocinador este año en la Porsche Supercup era MARTINI...¿no habrá mezclado con Redbull antes de hacer estas declaraciones?

Imagen de jero30

pirro se te escapa un detalle....en 2011 hizo mas poles que este año.No voy a negar que vettel es un campeon....pero tu me vas a convencer de que vettel es un super piloto tras el paron veraniego.....en un año en los que los equipos no evolucionan por el cambio de normativa....los cambios de pirellis o la divina virgen.....Lo extraño es que ferrari y alonso sean subcampeones(ferrari no por la descalificacion de massa) sin ganar desde españa y sin tener poles.Osea que ya no miramos la lucha por el mundial y sí el record man?......ya.....la gente es incompetente"".Pero tu eres un fanatico cegato.jejejejejejejejejeje ton.......t.Pirro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top