GP de Bélgica F1 2017
El pentacampeón del mundo de Le Mans está impaciente por 2014

Pirro confía en que Ferrari mejore con el dúo Alonso-Räikkönen

Massa será mejor piloto en Williams, según el expiloto italiano

AmpliarPirro confía en que Ferrari mejore con el dúo Alonso-Räikkönen - LaF1Fernando Alonso con el Ferrari F138 en Austin

El expiloto de Fórmula 1 y el pentacampeón de las 24 Horas de Le Mans Emanuele Pirro cree que Ferrari necesitaba una alineación explosiva para ser competitivos en 2014, y la elección de Kimi Räikkönen como compañero de Fernando Alonso podría ser un golpe maestro para los intereses de Maranello.


Tengo curiosidad por ver cómo se lleva Räikkönen 

junto a Alonso



Pirro está impaciente por ver cómo será la relación entre Räikkönen y Alonso pero, sobre todo, desea ver cómo mejora Ferrari con esta pareja de pilotos. “Me gusta que Räikkönen vaya a tener otra oportunidad. Tengo curiosidad, como todos, por ver cómo se lleva junto a Alonso. Pero, en definitiva, Ferrari tenía que hacer tal movimiento porque la combinación de pilotos que tenían este año era un poco más débil que los demás equipos. Esta combinación podría ser lo que necesitaban”, comentó el italiano durante la final del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en Baréin.  



El expiloto de Benetton le gustó la actitud que ha tenido Felipe Massa en estas últimas semanas, ya que el brasileño siempre ha querido mantenerse en la Fórmula 1. “Me gusta Felipe (Massa), es un chico estupendo y una gran persona. Creo que ha pasado muchos años en Ferrari y era el momento de dar la oportunidad a otro piloto. Estoy contento de que Massa pueda continuar y de verlo que tiene suficiente pasión para continuar”, destacó el italiano. 



No obstante, el romano advirtió al paulista: “El Williams de hoy en día no es el Williams de los viejos tiempos, así que espero que no se sienta frustrado por pilotar un coche de mitad de la parrilla. Viendo el lado positivo, podría encontrar la motivación que tenía en el último período en Ferrari. Un nuevo comienzo con gente nueva podría darle esa motivación y quizá veamos un mejor piloto el próximo año”, concluyó Pirro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top