GP de Bélgica F1 2017
La controversia de Spa

Pirelli y Ferrari se reunirán antes del Gran Premio de Italia

Las dos marcas italianas quieren comentar lo que sucedió en las Ardenas

"No queremos declarar la guerra a Pirelli", menciona Arrivabene

AmpliarFerrari quiere reunirse con Pirelli antes del GP de Italia - LaF1Ferrari quiere reunirse con Pirelli antes del GP de Italia

Ferrari y Pirelli se verán las caras antes del Gran Premio de Italia. El reventón del neumático trasero derecho de Sebastian Vettel ha abierto una frente y las contínuas declaraciones crean un ambiente bélico entre las dos marcas italianas. Para evitar fuego cruzado a nivel mediático, ambas partes han decidido sentarse y hablar del problema. 


Y es que la tensión viene aumentada por los medios de comunicación. Desde Italia se habla de que "ha estallado la guerra entre Pirelli y Ferrari" según apunta el diario La Repubblica, y en el Corriere dello Sport mencionan el monumental enfado de Vettel con un "nunca le habían visto tan enfadado." Esto deja a Pirelli en una posición crítica tras que ese pinchazo tan sonado le quitara un podio a la Scuderia



Estoy seguro que nos sentaremos y hablaremos de ello con calma



En declaraciones al diario Bild, el responsable de Pirelli en la F1 Paul Hembery aclara que él entiende la "explosión emocional" de vettel al finalizar la carrera. "Perdió el podio en la penúltima vuelta, pero estoy seguro que nos sentaremos y hablaremos de ello con calma."



El diario Marca también comenta la voluntad y la admisión de culpa de la propia Pirelli. "Los equipos deciden en base a datos que tienen, y en este caso algo salió mal entre nosotros y ellos. Nuestro objetivo es cooperar con Ferrari. Sentémonos a hablar para encontrar la mejor solución."



Por parte de Il Cavallino Rampante, Maurizio Arrivabene quiere discutirlo con Pirelli en privado. "Lo primero que queremos hacer es comprobar el apartado técnico, porque queremos ser justos y no empezar una guerra entre nosotros y Pirelli."



Las miradas volverán a estar fijadas en el fabricante italiano de neumáticos en Monza, circuito rápido y donde las gomas sufren deformaciones debido a las altas velocidades alcanzadas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Ferrari/Pirell...y Mercedes ¿qué?...vaya mierda

Imagen de Alan De Marcello

esto es mucho mejor que la guerra mediatica de red bull y Renault, me parece una decision madura, sino serían meses de diretes entre ambos

Imagen de V.Petrov

"PANCHITO.....VOLVE "

Imagen de raul_orlando2

Y para que? Ferrari no hace el escándalo que debería, para salvar los acuerdos comerciales con Pirelli...... Sin éstos acuerdo existentes, Pirelli estaría a estas horas tragando grueso.

Imagen de V.Petrov

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

Imagen de Oldriver

El ingeniero de Pirelli en Ferrari pagará los platos rotos, no hay duda, la pataleta Vettel le costará la cabeza.
Y todo por no haber sabido, ni piloto ni equipo, gestionar los neumáticos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top