F1

Paul Hembery habla sobre la nueva normativa

Pirelli y 2016: "No creo que veamos cosas normales al principio"

Cree que el poder elegir entre compuestos aportará más emoción en las carreras
pirelli-3-web-bona.jpg
Enrique Zafra
0
14 Ene 2016 - 18:03

Paul Hembery ha afirmado que no se verán cosas normales al principio de la temporada respecto a la elección de los compuestos por parte de los equipos. El jefe de Pirelli espera expectante el comienzo de la nueva temporada de Fórmula y aseguró también que veremos cosas muy emocionantes durante el año.

La regla de los neumáticos se ha visto ajustada en 2016 para que las escuderías puedan elegir entre una gama de tres compuestos traídos por la marca italiana a cada gran premio. En las primeras cuatro carreras, Pirelli llevará el medio, el blando y el súper blando. Hembery se ha mostrado seguro de que dicha situación dará vida al deporte durante esta temporada.

Estoy seguro que las decisiones de los equipos serán muy interesantes

"No creo que al principio veamos cosas normales", ha comentado el jefe de la marca de neumáticos a Sky. "Estoy muy seguro de que las decisiones de los equipos serán interesantes, por lo que será muy emocionante", continuó. Sin embargo, en Pirelli creen que según avance la temporada se impondrá una "normalización" en el criterio de elección de neumáticos, donde las opciones escogidas serán "bastante similares" concluye Hembery.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33