Paul Hembery habla sobre la nueva normativa

Pirelli y 2016: "No creo que veamos cosas normales al principio"

Cree que el poder elegir entre compuestos aportará más emoción en las carreras

AmpliarPirelli cree que la Fórmula 1 de 2016 ganará en emoción gracias al nuevo reglamento de neumáticos - LaF1Pirelli cree que la Fórmula 1 de 2016 ganará en emoción gracias al nuevo reglamento de neumáticos

Paul Hembery ha afirmado que no se verán cosas normales al principio de la temporada respecto a la elección de los compuestos por parte de los equipos. El jefe de Pirelli espera expectante el comienzo de la nueva temporada de Fórmula y aseguró también que veremos cosas muy emocionantes durante el año.

La regla de los neumáticos se ha visto ajustada en 2016 para que las escuderías puedan elegir entre una gama de tres compuestos traídos por la marca italiana a cada gran premio. En las primeras cuatro carreras, Pirelli llevará el medio, el blando y el súper blando. Hembery se ha mostrado seguro de que dicha situación dará vida al deporte durante esta temporada.

Estoy seguro que las decisiones de los equipos serán muy interesantes

"No creo que al principio veamos cosas normales", ha comentado el jefe de la marca de neumáticos a Sky. "Estoy muy seguro de que las decisiones de los equipos serán interesantes, por lo que será muy emocionante", continuó. Sin embargo, en Pirelli creen que según avance la temporada se impondrá una "normalización" en el criterio de elección de neumáticos, donde las opciones escogidas serán "bastante similares" concluye Hembery.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top