Reunión en Singapur

Pirelli trabajará con la FIA para evitar más problemas

Hembery: "Estamos definiendo un nuevo procedimiento para seguir más fácil las reglas"

AmpliarPirelli quiere terminar con la controversia que se vivió en Bélgica e Italia - LaF1Pirelli quiere terminar con la controversia que se vivió en Bélgica e Italia

Pirelli ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas tras la controversia que hubo en el Gran Premio de Bélgica, donde explotaron sin previo aviso los neumáticos de Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Posteriormente, en el Gran Premio de Italia, la victoria de Lewis Hamilton se puso en duda por las presiones que llevaban sus neumáticos.

La marca milanesa y la FIA ya trabajan conjuntamente para evitar que se vuelva a repetir este espectáculo esperpéntico y en Singapur se reunirán para definir un procedimiento más claro. De hecho, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, asegura que, a partir de este Gran Premio, los equipos tendrán mucho más claro lo que deben hacer. 

"Durante estos días (en Singapur) definiremos, junto con la FIA, un procedimiento mucho más claro para que los equipos puedas seguir más fácilmente las reglas relacionadas con el uso de los neumáticos. Esto es importante para evitar cualquier malentendido, dando a los equipos indicaciones más precisas para que lo cumplan o para evitar lo que ocurrió con Mercedes en Monza", comenta el británico. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top