F1

Reunión en Singapur

Pirelli trabajará con la FIA para evitar más problemas

Hembery: "Estamos definiendo un nuevo procedimiento para seguir más fácil las reglas"
11987146_921549304583628_301874399361709760_n.jpg
Víctor Bolea
0
14 Sep 2015 - 13:49

Pirelli ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas tras la controversia que hubo en el Gran Premio de Bélgica, donde explotaron sin previo aviso los neumáticos de Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Posteriormente, en el Gran Premio de Italia, la victoria de Lewis Hamilton se puso en duda por las presiones que llevaban sus neumáticos.

La marca milanesa y la FIA ya trabajan conjuntamente para evitar que se vuelva a repetir este espectáculo esperpéntico y en Singapur se reunirán para definir un procedimiento más claro. De hecho, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, asegura que, a partir de este Gran Premio, los equipos tendrán mucho más claro lo que deben hacer. 

"Durante estos días (en Singapur) definiremos, junto con la FIA, un procedimiento mucho más claro para que los equipos puedas seguir más fácilmente las reglas relacionadas con el uso de los neumáticos. Esto es importante para evitar cualquier malentendido, dando a los equipos indicaciones más precisas para que lo cumplan o para evitar lo que ocurrió con Mercedes en Monza", comenta el británico. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33