F1

El campeón de la GP3 recibe 200.000 euros por parte del proveedor de neumáticos

Pirelli proporciona a Lynn un suculento incentivo para la GP2

Correrá con la escudería francesa DAMS
Apuestan por el talento del británico
alex-lynn-gp3-gp2-pirelli-laf1.es_.jpg
Ignacio López Albero
0
12 Ene 2015 - 11:17

Nada como un café mañanero. Pocas cosas mejores que disfrutar de una cerveza acompañado de la familia afectiva. Un abrigo en una tarde lluviosa. Un abrazo en un día que parece interminable. El roce recíproco de unos labios en una jornada fría y, porque no, navideña. Un patrocinador que impulsa tu carrera automovilística. Deseos. Realidades que provocan satisfacción...y que Alex Lynn saboreará. Por lo menos del impulso.

Quizá el resto también, pero eso es de índole privada. Lo que si es conocido, es que el británico gozará de un empujón hacia éxitos futuros por parte del suministrador de neumáticos, Pirelli, para su entrada en la GP2. El campeón de la GP3 seguirá con su proyección hacia la gloria en la que hasta hace no tanto era, realmente, el trampolín hacie el cielo de la F1.

Dos cientos mil euros, con todas las letras, irán a parar al bolsillo del joven británico...y que le aseguran un asiento en DAMS, que le espera con los brazos abiertos para que pueda repetir el triunfo que logró Jolyon Palmer en este 2014. Paul Hembery está entusiasmado con la apuesta por este talento:

"Estamos encantados de que Alex Lynn haya hecho la progresión lógica de campeón de la GP3 a contendiente GP2 con Pirelli. Sus actuaciones en 2014 subrayaron su potencial y estamos emocionados por la perspectiva de verlo dar el siguiente paso de su carrera usando los neumáticos Pirelli. Estamos satisfechos de que hayamos sido capaces de hacer una valiosa contribución a su campaña de carreras para el año 2015".

Las palabras de agradecimiento por parte Lynn también se han hecho resonar: "Obviamente es una buena ayuda y junto con mi patrocinio es un paso importante. También es bueno que uno pueda obtener ayuda para pasar de la GP3 a la GP2 ". Y es que, recordamos, que el de 21 años forma parte del prestigioso programa de jóvenes talentos de Red Bull. La apuesta es alta. Veremos si este paso se traduce en victorias. En títulos. En Fórmula 1.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33