El campeón de la GP3 recibe 200.000 euros por parte del proveedor de neumáticos

Pirelli proporciona a Lynn un suculento incentivo para la GP2

Correrá con la escudería francesa DAMS

Apuestan por el talento del británico

AmpliarAlex Lynn en la GP3 - LaF1.esAlex Lynn en la GP3

Nada como un café mañanero. Pocas cosas mejores que disfrutar de una cerveza acompañado de la familia afectiva. Un abrigo en una tarde lluviosa. Un abrazo en un día que parece interminable. El roce recíproco de unos labios en una jornada fría y, porque no, navideña. Un patrocinador que impulsa tu carrera automovilística. Deseos. Realidades que provocan satisfacción...y que Alex Lynn saboreará. Por lo menos del impulso.


Quizá el resto también, pero eso es de índole privada. Lo que si es conocido, es que el británico gozará de un empujón hacia éxitos futuros por parte del suministrador de neumáticos, Pirelli, para su entrada en la GP2. El campeón de la GP3 seguirá con su proyección hacia la gloria en la que hasta hace no tanto era, realmente, el trampolín hacie el cielo de la F1.



Dos cientos mil euros, con todas las letras, irán a parar al bolsillo del joven británico...y que le aseguran un asiento en DAMS, que le espera con los brazos abiertos para que pueda repetir el triunfo que logró Jolyon Palmer en este 2014. Paul Hembery está entusiasmado con la apuesta por este talento:



"Estamos encantados de que Alex Lynn haya hecho la progresión lógica de campeón de la GP3 a contendiente GP2 con Pirelli. Sus actuaciones en 2014 subrayaron su potencial y estamos emocionados por la perspectiva de verlo dar el siguiente paso de su carrera usando los neumáticos Pirelli. Estamos satisfechos de que hayamos sido capaces de hacer una valiosa contribución a su campaña de carreras para el año 2015".



Las palabras de agradecimiento por parte Lynn también se han hecho resonar: "Obviamente es una buena ayuda y junto con mi patrocinio es un paso importante. También es bueno que uno pueda obtener ayuda para pasar de la GP3 a la GP2 ". Y es que, recordamos, que el de 21 años forma parte del prestigioso programa de jóvenes talentos de Red Bull. La apuesta es alta. Veremos si este paso se traduce en victorias. En títulos. En Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top