La marca italiana aparecerá en el nombre de los eventos

Pirelli patrocinará los GP de España y Hungría de F1 en 2014

Los milaneses suministran en solitario las gomas de la categoría desde 2011

AmpliarPirelli patrocinará los GP de España y Hungría de F1 en 2014 - LaF1Compuestos duro, medio y superblando de Pirelli

Pirelli continuará como proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1 y, de hecho, ya ha anunciado qué compuestos llevará a las cuatro primeras citas del mundial; sin embargo, también se convertirá en patrocinador de dos grandes premios en 2014.

Los elegidos son el GP de España y la cita de Hungría, que llevarán la marca Pirelli en sus nombres y pasarán a llamarse "Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014" y "Formula 1 Pirelli Magyar Nagydij".

Por el momento no hay confirmación oficial de ninguno de los organizadores de los eventos ni de Pirelli, aunque Paul Hembery confirmó en Baréin que emitirán un comunicado en breve. Aun así, la página web oficial de la Fórmula 1 ya aparece confirmado esta información como a continuación revelan estas capturas de pantalla:

Fórmula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014

Formula 1 Pirelli Magyar Nagydij

 

Actualización 5 de marzo 2014 [12:45 pm]:

Pirelli ha confirmado finalmente que será el patrocinador de los Grandes Premios de España y Hungría.

"Esta iniciativa viene a subrayar el compromiso de Pirelli con la Fórmula 1, siguiendo lo establecido en el contrato como proveedor que está vigente hasta 2016", reza el comunicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top