F1

Predominio del blando

Pirelli hace pública la elección de neumáticos para el GP de Brasil

Hamilton y Rosberg han elegido la misma cantidad de cada compuesto
salida-mexico-laf1.jpg
Santi Torres
0
02 Nov 2016 - 18:50

El próximo Gran Premio de Brasil empieza a dibujarse. Pirelli ha publicado la elección de compuestos por parte de los pilotos y queda claro cuáles van a ser los neumáticos más usados. Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en igualdad de condiciones. 

Los dos contendientes al título han elegido exactamente el mismo número de juegos en cada compuesto. Así pues, la variedad estratégica entre los dos va a ser algo más complicado de ver en lo que será el segundo matchball para Rosberg. 

En general, la elección ha sido parecida, con sólo cuatro pilotos eligiendo dos juegos de duros. La mayor variedad llega con los dos compuestos más blandos. Williams es quién parece tener la estrategia más agresiva, con 9 juegos de blandos. 

En cuanto a los españoles, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz han elegido los mismos compuestos: un juego de duros, 4 de medios y 8 de blandos, en lo que es la elección más popular de la parrilla

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11