Oficial

Pirelli elige compuestos de España, Mónaco, Canadá y Azerbaiyán

La gama más dura para Barcelona; la más blanda en Mónaco y Canadá y la media en Bakú

Misma opción para el Gilles Villeneuve y el Principado

AmpliarNeumáticos Pirelli - SoyMotorNeumáticos Pirelli

Pirelli ha seleccionado los compuestos para los Grandes Premios de España, Mónaco, Canadá y Azerbaiyán. El suministrador de neumáticos italiano ha optado por blandos, medios y duros para el Circuit de Barcelona-Catalunya; ultrablandos, superblandos y blandos para Mónaco y Canadá, y superblandos, blandos y medios para Bakú

spain_monaco_canada_soy_motor_0.jpg

baku_soy_motor_neumaticos_0.jpg

SELECCIÓN DE NEUMÁTICOS PARA 2017 ANUNCIADA HASTA AHORA:

neumaticos_2017_soy_motor_0.jpg

1) Cada piloto debe guardar para la Q3 un juego del neumático más blando de los tres compuestos. Los que acaben entre los diez primeros deberán devolverlo a Pirelli tras la Q3, mientras que el resto de los pilotos lo podrán mantener para la carrera.

2) Cada piloto debe tener los otros dos neumáticos disponibles para la carrera y debe usar al menos uno de ellos. Los equipos pueden seleccionar con libertad los diez juegos restantes -menos en los cinco primeros Grandes Premios del año- hasta configurar los 13 disponibles para todo el fin de semana.

Según la normativa, las elecciones de neumáticos para los eventos de fuera de Europa las deben realizar los equipos 14 semanas antes, mientras que para las carreras del 'viejo continente' con ocho semanas de antelación basta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top