Los otros tres compuestos serán modificados

Pirelli cambia el neumático superblando para 2015

La gama de Pirelli cambiará ligeramente para adaptarse a los cambios

La evolución de los coches permitirá un mayor desgaste de los neumáticos

AmpliarPirelli cambia el neumático superblando para 2015 - LaF1.esPirelli cambia el neumático superblando para 2015

Pirelli ha desvelado que el neumático superblando que utilizará en 2015 será completamente nuevo.

Tras tomar un camino más conservador en sus elecciones de neumáticos en 2014, Pirelli tiene la intención de cambiar su manera de afrontar las carreras, hecho que ha provocado el cambio en el compuesto superblando.

Los otros compuestos (blando, medio y duro) recibirán pequeñas modificaciones, ya que las evoluciones de los coches de 2015 permitirán a los monoplazas exprimir de mayor forma la vida útil de los Pirelli.

"Los neumáticos de esta temporada serán una evolución de los de 2014, exceptuando el nuevo superblando, que tendrá un nuevo compuesto y construcción", dice Paul Hembery, jefe de motorsport de Pirelli. "Los nuevos neumáticos estarán en Jerez dentro de unos días".

Pirelli intentará que las carreras sean más emocionantes en 2015. "El año pasado afrontamos nuestro mayor reto desde que entramos en el deporte gracias a los nuevos coches, distintos a lo que habíamos visto hasta ahora. Por suerte, conseguimos nuestro reto: ver carreras entretenidas, con adelantamientos, diversidad de estrategias y una media de dos pit stops por Gran Premio, a pesar de todo lo que desconocíamos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top