El superblando sólo aparecerá en Marina Bay

Pirelli anuncia sus compuestos para Bélgica, Italia y Singapur

AmpliarPirelli anuncia sus compuestos para Bélgica, Italia y Singapur - LaF1.esMiembro de Red Bull com los compuestos blandos de Pirelli

Este fin de semana se celebra en Hungaroring el último Gran Premio de Fórmula 1 antes del parón veraniego, donde Pirelli suministrará la combinación de compuestos blando-medio a los diez equipos de la parrilla de salida. No obstante, la marca italiana ya planifica las siguientes citas del Mundial y hoy ha revelado los neumáticos que proporcionará para las carreras de Bélgica, Italia y Singapur.

Para la carrera de Spa, los milaneses llevarán el P Zero medio (de color blanco) junto al blando (de amarillo), una combinación que se adaptará a las condiciones climatolígicas variantes de la mítica pista belga.

En cuanto a la cita en Monza, prueba de casa para Pirelli, los equipos montarán los compuestos duro (de color naranja) y medio. De esta forma, los monoplazas 'lucharán' contra la alta demanda de tracción y frenado de las curvas del 'Templo de la Velocidad'.

Por último, para el circuito urbano de Marina Bay, que acogerá el evento por la noche, los italianos han pensado en ofrecer la gama más blanda de sus P Zero para tener un máximo agarre en la pista: el superblando (de color rojo) y el blando

pirelli-mundial-f1-2014-compuestos.png

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top