El tricampeón debería recibir el alta antes del domingo

Piquet se recupera de una operación de corazón

El brasileño sufría una malformación coronaria desde 2011

Se le ha instalado un dispositivo para optimizar el flujo sanguineo de una arteria

La intervención estaba prevista

AmpliarNelson Piquet conversa con Niki Lauda en el Gran Premio de Brasil de 2012 - LaF1Nelson Piquet conversa con Niki Lauda en el Gran Premio de Brasil de 2012

Nelson Piquet evoluciona favorablemente tras someterse a una operación en las últimas horas para poner remedio a una malformación coronaria que amenazaba su estado de salud.

El tricampeón del mundo supo de este problema en 2011, y desde entonces lo ha mantenido a raya con visitas regulares a la sanidad de Sao Paulo. Finalmente, el brasileño ha pasado por quirófano después de que los resultados de un seguimiento médico de 20 días sugirieran que ésta era la opción más segura.

Los especialistas del Hospital Albert Einstein que lo han intervenido le han instalado un stent, un dispositivo que tiene por función regular el flujo sanguíneo de una arteria que mostraba signos de hipertrofia.

El periodista que ha informado del suceso, Victor Martins, ha negado las informaciones que apuntan a que Piquet habría sufrido un ataque al corazón, y ha aseverado que en principio debería recibir el alta médica antes del próximo domingo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top