Opina que la F1 ha cambiado mucho desde 2009

Piquet Jr: "Alonso es el mejor, pero está al final de su carrera"

Empatiza con el asturiano: "Si no tienes un coche para ganar no puedes hacer nada"

AmpliarFernando Alonso cuenta con el respeto de muchos pilotos - LaF1Fernando Alonso cuenta con el respeto de muchos pilotos

Nelson Piquet Jr, expiloto de F1 y actualmente compitiendo en Fórmula E, cree que Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto de la parrilla pero opina que está al final de su carrera. El piloto brasileño coincidió con el asturiano en Renault en las temporadas 2008 y 2009 y es conocido por el famoso 'Crashgate' de Singapur, donde se accidentó adrede para favorecer la victoria de Alonso. 

Piquet Jr piensa que Alonso todavía es el piloto más competitivo de la parrilla pero advierte que le quedan pocos años en F1. "Creo que es el mejor piloto, pero está al final de su carrera". El vigente Campeón de la Fórmula E simpatiza con Fernando ya que cree que sin un coche competitivo no puedes lograr buenos resultados. "Si no tienes un coche para ganar no hay nada que puedas hacer. A mí también me ha pasado, el año pasado fui campeón, pero este año no estoy delante", explicó en palabras recogidas por As.

Por último, Piquet Jr rechazó comparar la Fórmula E con la Fórmula 1 ya que son competiciones diferentes, y también destacó lo mucho que ha cambiado la F1 desde que la dejó en la temporada 2009.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top