Transmite la identidad Ferrari

Piero, sobre el Ferrari Land: "Enzo estaría muy contento"

El objetivo del parque es atraer más aficionados, sobre todo jóvenes

La inauguración ha sido este jueves en Port Aventura

AmpliarPiero, sobre el Ferrari Land: "Enzo estaría muy contento" - SoyMotor.comPiero, sobre el Ferrari Land: "Enzo estaría muy contento"

La llegada del Ferrari Land a Port Aventura ha significado la consolidación de una referencia vacacional a nivel mundial en la ciudad catalana. El parque, que representa la historia e identidad de la marca, gustaría a Enzo Ferrari, según asegura su hijo Piero, que ha asistido al acto.  

Tras la inauguración del recinto de atracciones, Piero Ferrari ha afirmado que su padre estaría contento de ver el resultado, cuyo objetivo es acercar a un mayor número de aficionados –sobre todo jóvenes– el estilo Ferrari.

"Probablemente –Enzo– estaría muy contento porque en sus tiempos no había estas atracciones", ha asegurado Piero Ferrari en declaraciones a SoyMotor.com durante la inauguración del Ferrari Land.

"Creo que es una buena oportunidad para acercarnos a más gente, sobre todo a los jóvenes. Estoy contento por esto, es una manera para estar más en contacto con los aficionados", ha añadido para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top