GP de Bélgica F1 2017
Objetivos ambiciosos

Piero Ferrari quiere ver "al menos tres victorias" en 2017

La escudería de Maranello no ganó ningún Gran Premio la temporada pasada

AmpliarRäikkönen y Vettel no pudieron ganar carreras en 2016 - SoyMotorRäikkönen y Vettel no pudieron ganar carreras en 2016

Piero Ferrari, hijo del fundador del equipo de Maranello, quiere que la Scuderia recupere la senda de la victoria en 2017. El último Gran Premio donde un bólido rojo cruzó la línea de meta en primer lugar fue en el de Singapur en 2015 con Sebastian Vettel

Tras esa temporada esperanzadora, los objetivos para 2016 fueron los dos campeonatos del mundo, pero las exigencias de Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, fueron excesivas y los de Maranello quedaron en evidencia tras el dominio de Mercedes por tercera temporada consecutiva.

No obstante, el cambio de reglamento debe haber esperanzado a Piero Ferrari ya que, en declaraciones para el blog del periodista Leo Turrini, afirmó lo que espera del equipo en 2017. "Me gustaría ver al menos tres victorias. Sin poner límites a la providencia".

Sin duda, el nuevo reglamento será una oportunidad para todos los equipos de poder alcanzar a Mercedes, pero tras los recientes cambios en la estructura técnica de Ferrari, aumentar la presión a los miembros de Maranello no ha demostrado ser un elemento beneficioso para sus trabajadores en los últimos años. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de eluru

Tan poca confianza le tiene a su propio equipo? O es que ya saben que por el campeonato no van? Triste comentario viniendo de ferrari.

Imagen de JAMG

el año pasado les paso RB y este espero que les pase MH. aun asi me encantan los ferrari de calle .salu2

Imagen de RIA556

A Arrivabene le quedó grande la F1, espero que mejoren en estrategias y dispongan de un Excelente Ingeniero de Rendimiento; porque, NO dudo que los de Maranello mejoren su propulsor híbrido y en el componente aerodinámico, SI le demuestran Total Apoyo y Confianza a Rori Byrne.

Imagen de AbelMorenello

Piero no tiene la mente clara, se está dejando influenciar por su amigo canadiense Sergio. Si supieran el mal que hacen con este tipo de circos!! A ver si hay suerte y este es el último año de Marchionne.

Imagen de OpinionF1

Porfa no se limiten solo a 3, pueden dar mas y pelear de verdad por el campeona, solo mejoren sus estrategias de carrera; de pelear el mundial a 3 victorias?, ya 2015 paso amigos

Imagen de Talio

[#2 debuenrollito] Toda la razón...

Imagen de Jcpolanco

Es bueno para el circo que todos estén peleando por ganar carrera, entonces así va a gustar más ver F1

Imagen de debuenrollito

Pues a mí me parece una petición totalmente coherente. Si con el presupuesto de Ferrari un tetracampeón, un escuderocampeón, un pedazo fábrica y túnel de viento y una legión de ingenieros no aspiras a victoria mejor compra el coche en Aliexpress

Imagen de tosalet

ya empiezan los jefuchos a poner presion al equipo conla que debeb tener ya sin escuchar a estos bocazas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top