"Papá se revolvería de su tumba, odiaba descansar"

Piero Ferrari: "Aún creo que Fernando Alonso es el hombre adecuado para nuestros objetivos"

AmpliarPiero Ferrari cree que Fernando Alonso es el "hombre adecuado" para la Scuderia - LaF1.esFernando Alonso en el box de Ferrari

Fernando Alonso ya ha indicado en varias ocasiones que querría terminar su carrera deportiva en Ferrari, a pesar de los rumores que lo sitúan en Mercedes y McLaren a corto plazo. Por ello, Piero Ferrari, vicepresidente e hijo del fundador de la compañía italiana, ha querido recalcar su deseo de que el bicampeón asturiano permanezca en la casa de Maranello hasta su retirada de la competición.


"Sinceramente, espero que Alonso se quede en Maranello hasta el final de su carrera", admitió Piero al periodista Leo Turrini. "No sigo los vaivenes del mercado. No soy el responsable de las negociaciones, hablo sólo sobre el valor del piloto y aún creo que Fernando es el hombre adecuado para nuestros objetivos".



"Después de esto, es responsabilidad nuestra el poder darles a él y a Kimi un coche competitivo", explicó el vicepresidente de Ferrari.



Además, Piero Ferrari aprovechó para criticar la actual Fórmula 1 y en especial, algunas de sus nuevas reglas:



"Entre las muchas estupideces de la Fórmula 1 moderna está la normativa de cerrar los equipos de carreras en agosto. Papá se revolvería en su tumba, odiaba descansar. Siempre estaba en la oficina a mediados de agosto", comentó Piero sobre Enzo Ferrari.



"Hoy todo está prohibido. Los test durante la temporada, la congelación de los motores. Apenas puedo ver la F1. Pero sé que Ferrari ha intentado algunas soluciones en el coche que, al final, no fueron las correctas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de tombilla

[#10 Nonimo] hola amigo, en el titular "montezemolo se rie de la silly season" tienes una sorpresa

Imagen de Nonimo

Zaindu, Lagun........, ondo pasa !!
( cuídate, amigo, pásalo bien.)

Imagen de Slasher

JAJAJAJAJA, saludos Tom y a todos los que os encontrais aqui. Cuando hay tiempo de escribir no dudo en hacerlo. Todos los dias entro para ver que noticias salen, SOIS LA OXTIAAA!!!!!

Imagen de tombilla

[#7 Slasher] hola amigo, que buenos ojos le lean, déjate ver mas por estos lares, que solo apareces esporadicamente, sabes que por aquí tienes buenos amigos, buen sitio este, pocos pero de calidad, no hay lugar para troleos, se interatúa a veces con los redactores, y disponemos de cafetería noturna, jejeje, saludos

Imagen de Slasher

Claro que Fernando es el hombre para alcanzar los objetivos, lo que no esta demostrado es que Ferrari sea la Scuderia para alcanzar los objetivos de Fernando,¡¡¡¡ANDA QUE NO SON PREPOTENTES ESTOS DE FERRARI!!!!!

Imagen de tombilla

Estas declaraciones confiman el que Fernando para ellos es la mejor baza de cara al futuro, de que el compromiso de Ferrari es darle un coche ganador, reconoce. que los. problemas están dentro de manarello, no menciona a montezemolo, por lo que es previsible su continuidad al frente del equipo, pero quiero saber más, que pasa con tombazis?, que tiene que decir de las declaraciones de marmorini, supone esto alguna reflexión por parte de Fernando?, si continúa espero que Ferrari le de ese coche de una vez y que sea cuanto antes, no dentro de tres años como dice sebaargentina, saludos

Imagen de 1571

[#2 sebaargentina] http://pitlaneformula1.com/2014/08/13/comparacion-entre-companeros-de-eq...

Imagen de Yellow-Blue Flag

Alonso no ha cuajado su paso por Ferrari con títulos, pero se ha ganado el respeto de todo el paddock de F1 y de los profesionales del gran circo. Es uno de los pilotos más valorados y eso lo ha conseguido por luchar en 2 ocasiones hasta finales de temporada por el título sin contar con un auto a la altura del que finalmente se lo llevó.

Imagen de jero30

Vaya hombre resulta que alonso es valioso para 3 scuderias punteras.....solo falta rb que este año aun no ha declarado lo de años anteriores. ...

Imagen de sebaargentina

Comparto. Hoy por experiencia, Alonso es el adecuado para Ferrari. Hace cinco años, no era tan asi. Alonso no era, por aquel entonces el hombre rápido que necesitaba Ferrari, pero, habiendo trascurrido tanto tiempo, ya no tiene sentido cambiarlo. Si necesita Ferrari que Kimi comience a presionar fuerte pero, cuando termine el contrato de Kimi, deberán si o si, encontrar un piloto rápido y agresivo para contrastar con Alonso y su regularidad. Por ahora, no se avizora un campeonato para Ferrari ni para sus pilotos por lo menos durante los próximos tres años.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top