Les acompañan Rosenqvist, Auer y Götz

Pic y Ocon prueban el DTM de Mercedes en Jerez de la Frontera

Este año las flechas de plata han ganado tanto la F1 como el DTM

AmpliarPic y Ocon prueban el DTM de Mercedes en Jerez de la FronteraCharles PIc vestido como piloto reserva de Lotus

El matrimonio Lotus-Mercedes ha comenzado a dar ya sus frutos, y es que Charles Pic y Esteban Ocon, piloto reserva y joven promesa respectivamente del equipo de Enstone, han podido disfrutar del DTM con el que la marca de la estrella ha conquistado el campeonato alemán de turismos.

La pareja, recién llegada de los test de Abu Dabi, ha tenido la oportunidad de ponerse al volante del Mercedes AMG C-Coupé en Jerez. Felix Rosenqvist –ganador de Macau- y Lucas Auer –vencedor de dos carreras de la F3- también han gobernado el coche alemán gracias a sus “increíbles logros” en 2014.

A ellos se les ha sumado la presencia de Maximilian Götz, quinto elegido para este evento y ganador de la Blancpain Sprint Series a bordo de un Mercedes SLS AMG GT3.

"Ha sido bonito ver a tantos jóvenes y talentosos pilotos acumular experiencia en el Mercedes AMG C-Coupé del DTM”, declaró Toto Wolff.

"La marca ha disfrutado de un gran éxito durante generaciones introduciendo nuevos talentos en la competición. Y durante este tiempo, muchos de ellos han conseguido llegar a la Fórmula 1 o al DTM y triunfar”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top