No le quita mérito a la victoria

Petrov sobre Verstappen: "No se le puede juzgar por una carrera"

El piloto ruso busca una versión más objetiva del efecto Verstappen

"Si los Mercedes no se hubieran salido, quizá ni siquiera hubiera estado en el podio"

AmpliarVerstappen ganó en su estreno con Red Bull - LaF1Verstappen ganó en su estreno con Red Bull

Vitaly Petrov da una opinión más relajada de lo que fue la primera victoria de Max Verstappen en Fórmula 1. El ex piloto de F1 prefiere analizar las variantes dadas en carrera antes de ensalzar al piloto holandés de Red Bull

Si los Mercedes no se hubieran salido, quizá ni siquiera hubiera estado en el podio

El ruso considera que el abandono de los dos Mercedes favoreció que llegase su victoria. "Creo que ganó con merecimiento el Gran Premio de España, pero las circunstancias tambien jugaron un papel importante en esa victoria", explica al medio ruso Sportbox. "Si los Mercedes no se hubieran salido, quizá ni siquiera hubiera estado en el podio", opina.

En la última semana todo el mundo de la Fórmula 1 señalaba a Verstappen como una viva imagen de Schumacher o Senna en sus primeros años. Incluso algunos llegaron a especular sobre si Verstappen romperá el récord de siete títulos de Michael Schumacher. "En general los pilotos no pueden ser juzgados por una sola carrera. De cara a tener una impresión subjetiva se necesita más tiempo de prueba, quizá hasta años", concluye Petrov. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top