Confía en su compatriota

Petrov sobre Kvyat: "Lo importante ahora es su lucha con Sainz"

El ex piloto de Fórmula 1 todavía le augura un gran futuro por delante

"Lo principal es que todavía está en la Fórmula 1, y no está en un mal equipo"

AmpliarPetrov analiza el descenso de Kvyat a Toro Rosso - LaF1Petrov analiza el descenso de Kvyat a Toro Rosso

Muchos integrantes del paddock han enterrado a Daniil Kvyat después de que el piloto ruso fuese relegado al equipo Toro Rosso, en beneficio de Max Verstappen que estrenará volante en Red Bull a partir de este fin de semana en el Gran Premio de España. Sin embargo, un ex piloto de Fórmula 1 compatriota de Kvyat ha defendido que el ruso todavía tiene opciones de seguir su trayectoria en el Gran Circo.


Vitaly Petrov considera que su compatriota todavía es muy joven –tiene 22 años- y sus opciones se mantienen intactas pese a este duro golpe. "Hablando de las perspectivas de Daniil, lo principal es que todavía está en la Fórmula 1. Y no está en un mal equipo", confiesa para el medio ruso Sport-Express.



En algunos circuitos, Toro Rosso puede luchar en igualdad de condiciones con Red Bull



De hecho, el ex piloto de Fórmula 1 considera que en algunos Grandes Premios Kvyat puede ser capaz de batir a su ex compañero Ricciardo y al recién ascendido Verstappen, ya que el rendimiento del STR11 no se aleja del ritmo del RB12, al menos en las primeras carreras de la temporada.



"En algunos circuitos, Toro Rosso puede luchar en igualdad de condiciones con Red Bull y otros equipos. Pero no es lo más importante. Lo más importante ahora es su lucha con su nuevo compañero de equipo Carlos Sainz, y será una batalla interesante. La principal tarea de Kvyat es hacerlo bien y si lo hace, aún tiene un gran futuro", opina Petrov.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top