Cuenta con un importante apoyo económico detrás

Vitaly Petrov, listo para volver a la F1 como piloto de pago

Marussia es una de las opciones más tangibles que podría tener

AmpliarVitaly Petrov y Oksana Kosachenko en el GP de Brasil F1 2012 - LaF1Vitaly Petrov y Oksana Kosachenko en el GP de Brasil

Vitaly Petrov, que pilotó para compitió para Renault y Caterham en el pasado, podría estar cerca de regresar a la Fórmula 1. Según la que fuera su mánager, Oksana Kosachenko, un patrocinador que estaría dispuesto a invertir 25 millones de euros al equipo que le deé un volante para 2014.

"Creo que Oksana siempre sabe más que nadie de todos los proyectos. No hay nada que comentar. No sé que decir", señaló Petrov, que no desmintió las palabras de Kosachenko. De ser cierto, esta sustanciosa cantidad de dinero le podría abrir las puertas en más de un equipo.

A sus 29 años, el ruso dejó claro que ahora siente que está en la línea correcta para regresar a la F1 en 2014: "Sabemos que algunos equipos tienen problemas económicos, con lo que los pilotos que puedan ayudar en este aspecto ahora tienen posibilidades".

De momento Sauber ya se está preparando para recibir a un piloto ruso, Sergey Sirotkin, de 18 años. Según la rumorología del paddock, Petrov podría optar a un volante en Marussia, el equipo propiedad de la firma de supercoches rusa. "Por el momento no tengo nada nuevo que contar, pero no es ninguna desventaja que algunos equipos esperen un poco antes de decidir su alineación de pilotos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top