Desea que vuelva a su mejor versión

Petrov cree en Kvyat: "Todo está aún en sus manos"

Vitaly Petrov cree que es vital que no le afecten los rumores que circulan sobre su futuro

AmpliarDaniil Kvyat en una imagen de archivo - LaF1Daniil Kvyat en una imagen de archivo

Vitaly Petrov confía en que su compatriota Daniil Kvyat sea capaz de regresar a su mejor versión, para así acallar definitivamente los rumores pesimistas que circulan sobre su futuro profesional.

Este año Kvyat ha perdido su asiento en Red Bull a manos de Max Verstappen, y en su regreso a Toro Rosso se ha encontrado un Carlos Sainz que le supera con constancia en cada carrera. Apenas ha sumado un punto con el equipo.

En las últimas semanas se había especulado con que el equipo le despida y ascienda a Pierre Gasly en su lugar. Gasly es el próximo talento de la academia y ha firmado un mes de julio muy solvente, con dos victorias en la GP2.

"Siempre hay muchos rumores, pero no siempre son ciertos. Lo que es importante es que esa información negativa no influencie psicológicamente a Daniil", apunta Vitaly en declaraciones al medio ruso Sportbox.

"Ahora todo está aún en sus manos. En principio, las vacaciones (de verano) le permitirán relajarse de la presión de la Fórmula 1 y recargar pilas para poder mostrar sus mejores habilidades. Pienso que todo le irá bien".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Me cae bien este chico ,pero las cosas como son ,No le esta viniendo las cosas de cara ..... Y eso en el equipo que esta se paga .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top