Corresponsal F1 danés

Peter Nygaard defiende a Magnussen tras las críticas

Señala a Sebastian Vettel o a Daniil Kvyat como hombres con más puntos de sanción en el carnet

Carga también contra Jacques Villeneuve.

AmpliarMagnussen en el Drivers' Parade de Hungría - SoyMotorMagnussen en el Drivers' Parade de Hungría

El incidente entre Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Hungría todavía da de sí. Los dos pilotos tuvieron un cruce de insultos tras la carrera cuando atendían a los medios. Magnussen recibió muchas criticas cuando respondió al piloto de Renault con un “Chúpame las pelotas, cariño” cuando este le recriminó ser “el piloto más antideportivo de la parrilla”.

Pero Peter Nygaard, corresponsal de Fórmula 1 en el periódico danés BT, cree que las críticas hacia el piloto de Haas fueron injustas. Sale en defensa de su compatriota y constata que se debe pelear en pista si se quiere ser campeón. Además, señala otros ejemplos de pilotos con más puntos de sanción en el carnet.

“Kevin conduce al límite y a veces un poco más. Pero eso es lo que tienes que hacer en la Fórmula 1, donde juegan los grandes. En cuanto a las penalizaciones, Daniil Kvyat tiene más y Sebastian Vettel, que es un cuatro veces campeón, tiene el mismo número que Kevin", ha argumentado Nygaard.

El corresponsal de F1 también defendió a Magnussen del campeón del mundo de 1997, Jaques Villeneuve. El canadiense ha sido crítico con el de Haas, y Nygaard ha respondido

“Pero siempre es diferente cuando estás jubilado y has logrado lo que querías. Es completamente diferente cuando estas en la pista y tratando de ganar el respeto de los que te rodean”, ha concluido Nygaard.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

La falta más grave la cometió Hulkenberg, al interrumpir la entrevista que le hacían a Magnussen, si le quería reclamar que lo hiciera en privado, a ver si Magnussen no le respondía con un golpe

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top