Expectativas no muy altas

Permane es realista con Renault: "El primer año no será fácil"

El ingeniero británico prevé un primer año complicado para la marca del rombo

Permane cree que sí llegarán a los test de Barcelona

AmpliarPermane asegura que Renault tendrá dificultades en 2016 - LaF1Permane asegura que Renault tendrá dificultades en 2016

La compra de Lotus por parte de Renault no es tan sencilla como parece. Los problemas económicos no desaparecen del todo, con lo que los primeros meses serán duros. O eso es lo que espera Alan Permane. El ingeniero británico de lo que será Renault en 2016 es realista y visualiza problemas monetarios en un futuro cercano, pero que se solucionarán.


"El primer año no será facil, pero al final simplemente se trata de trabajar duro, ya seas Mercedes o Manor", comenta Permane. "Cuando (Renault) tome el mando, los problemas de 2015 se olvidarán rápidamente. Ahora lo más importante es tener un futuro asegurado".



El mayor problema para un equipo que confirma su participación en diciembre es el poco tiempo para preparar la próxima temporada. Pese a esta agenda tan ajustada, Permane es positivo con llevar el coche nuevo a los primeros test de Barcelona.



"Sí, allí estaremos", afirma tajantemente. "No es un secreto que vayamos con la hora pegada al culo, pero llegaremos, como siempre hemos hecho."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top