VUELTA A LA ACTIVIDAD

Pérez y Ocon olvidan Spa con una vuelta en bici a Monza

Dejan atrás los problemas y cumplen con el patrocinador del equipo Wyndy Milla

Se reconcilian cuatro días después del Gran Premio de Bélgica

AmpliarSergio Pérez y Esteban Ocon en Australia - SoyMotor.comSergio Pérez y Esteban Ocon en Australia

Los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, han aprovechado las largas rectas de Monza para dar una vuelta juntos al circuito italiano y así poner fin a la tensión que ha crecido entre ellos desde hace unas carreras, que llegó a un punto crítico en Bélgica.

Durante el pasado Gran Premio de Bélgica, ambos pilotos se encontraron en la pista un par de veces y colisionaron, lo que generó una gran polémica. Este desastre deportivo y mediático ha sido aderezado con los comentarios de ambos pilotos en sus redes sociales.

Pero en la víspera del Gran Premio de Italia y solo cuatro días después de la lucha fratricida de Spa, ambos pilotos parece que han hecho las paces. A los dos se les ha visto cumpliendo con los compromisos con Windy Milla, que es uno de los patrocinadores del equipo Force India y el responsable de fabricar las bicicletas que tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon usaron en esa conciliadora vuelta al Autódromo Internacional de Monza.

A las 15 –hora peninsular española–, dará comienzo la rueda de prensa en la que ambos están citados en la misma mesa y en la que seguro que se hablará de Spa-

"¡Listo el Giro d'Italia! Pérez y Ocon posan con sus nuevas bicis, cascos y mallots Wyndy Milla", compartía la escudería esta mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Que le den aceite de ricino de ricino de ricino de ricino...
Que le den aceite de ricino

Imagen de Fangio

Estos dos pilotos pierden muchos puntos, son antideportivos y cuestan caro el equipo con sus juegos "a chocadores". La dirección del equipo no demuestra autoridad y a eso lo vemos millones de espectadores o definitivamente no están a nivel F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top