GP de Estados Unidos F1 2017
Menos tensión

Pérez y Ocon entierran el hacha de guerra: "Ahora trabajamos bien"

Su rivalidad puso en peligro la estabilidad interna de Force India

Pérez explica que han comprendido que tienen que cooperar

AmpliarEsteban Ocon y Sergio Pérez en una imagen de archivo - SoyMotorEsteban Ocon y Sergio Pérez en una imagen de archivo

Sergio Pérez y Esteban Ocon entierran el hacha de guerra. Los pilotos de Force India aseguran que han pasado página y que han sabido dejar su rivalidad a un lado por el bien común de su escudería.

La rivalidad entre Pérez y Ocon ha derivado en tres incidentes memorables en pista: el toque del GP de Azerbaiyán y los dos contactos del GP de Bélgica, que motivaron la intervención de una escudería que no está dispuesta a echar a perder la cuarta posición en el Mundial de Constructores.

Pérez asegura que su relación con Ocon ha mejorado y que ambos son capaces de anteponer los intereses de su formación a cualquier ambición personal.

"Creo que hubo algún momento en el que no trabajábamos bien juntos, creo que fue bastante evidente. Últimamente las cosas han cambiado", ha dicho el mexicano en declaraciones al portal Crash.net.

"Creo que tocamos fondo en Bélgica y que desde entonces las cosas han cambiado. Ahora estamos trabajando bien juntos y es importante para el beneficio del equipo".

"No arreglamos las cosas después de Bakú, las emociones todavía estaban ahí. Lo positivo es que ahora sí lo hemos hecho y que estamos trabajando bien por los intereses del equipo, especialmente ahora que tenemos que sumar todos los puntos posibles para mantener nuestra cuarta posición".

"Creo que él -Esteban- entiende que esto no puede seguir. Somos empleados de un equipo y tenemos a centenares de personas que trabajan muy duro para nosotros, así que es importante que maximicemos el resultado del equipo".

Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon ya han sido confirmados como pilotos de Force India para la temporada 2018 de Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de wankelfer

Pues al fin y al cabo estas son convivencias forzosas y hay que llevar la fiesta en paz por el beneficio del equipo.
Buena decisión Checo y ............. también.

Imagen de chegato

Mientras Ocón quede atrás es buen compañero

Imagen de retro82

Interpretacion libre "trabajamos bien, pero si no estamos cerca, mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top