Nuevo compañero en Force India

Pérez: "Todo lo que he oído sobre Ocon es impresionante"

El mexicano esperar aprender del joven francés y quiere que ayude al equipo a avanzar

AmpliarPérez, durante el GP de México - LaF1Pérez, durante el GP de México

Sergio Pérez asegura que está deseando dar la bienvenida a Esteban Ocon. El piloto francés será el nuevo compañero de Checo en Force India tras hacerse oficial el acuerdo la semana pasada. De esta forma, Ocon suplirá a Nico Hülkenberg, que ha puesto rumbo a Renault.


Tras estos movimientos de mercado, Checo queda como el piloto más experimentado de la escudería india, un rol con el que está encantado, y espera que la llegada de Ocon sea productiva para ambos pilotos: "Estaré abierto a aprender de él y si él también quiere, es una opción que tiene. Si quiere aprender, estaré totalmente abierto como lo he estado con todos mis compañeros. El objetivo es batirle, obviamente, pero trabajando juntos para el equipo. Creo que es muy importante y ha funcionado muy bien en los últimos años con Nico y conmigo empujándonos el uno al otro, pero fuera de pista siempre ayudando al equipo a seguir adelante", comentó en declaraciones recogidas por el portal 'Crash.net'.



Pérez está deseando recibir a Ocon en Force India y tener la oportunidad de aprender cosas de él: "Todo lo que he oído de él es impresionante. El equipo estaba entusiasmado e impresionado. Al equipo le gustó su personalidad, la forma en la que interactúa, el 'feedback' que proporciona y que siempre está dispuesto para trabajar. Siempre estuvieron muy contentos cuando hablaban sobre él", dijo el de Force India.



"Pasé tres años buenos con Nico y aprendí mucho de él y ahora espero hacer lo mismo con Esteban. Siempre es bueno aprender cosas de diferentes pilotos. He tenido suerte de tener a pilotos talentosos junto a mí, y ahora tener a Esteban es una gran oportunidad para aprender de un piloto joven", finalizó.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top