Lamenta que su MP4-28 no le permitiera lucirse como piloto

Pérez sobre su paso por McLaren: "Quizá llegué en el peor momento posible"

Pérez terminó la temporada por detrás de Jenson Button

Considera que cometió un error al no intentar sacar el máximo de la situación

AmpliarSergio Pérez en 2013 - LaF1Sergio Pérez en 2013

Sergio Pérez cree que McLaren pasaba por un mal momento cuando él estuvo en Woking, hecho que le impidió mostrar todo su potencial como piloto. Bob Fernley, de Force India, insiste en que los chicos de Ron Dennis subestimaron al mexicano.


Pérez ha pisado el podio en cuatro ocasiones. Una con Force India en 2014 y tres con Sauber, en 2012. Después de su paso por Hinwil llegó a McLaren, donde el camino fue más tortuoso de lo esperado.



El méxicano reitera que el MP4-28 no le permitió explotar al máximo sus capacidades, al contrario que el VJM07. No obstante, cuando la revista Autosport le preguntó si sentía que en Woking le habían subestimado, respondió: "Creo que esa es una pregunta para ellos".



Probablemente llegué en el peor momento posible



"Uno de los errores que cometí fue frustrarme yo mismo en lugar de tomar lo mejor de la situación. Probablemente llegué en el peor momento posible. Cuando tienes un coche en el que puedes mostrar tu potencial fin de semana tras fin de semana, simplemente te pone en otro nivel como piloto".



"Fue difícil para mí en McLaren, me dolió mucho, pero he aprendido mucho. Estoy seguro de que me va a ayudar mucho en mi carrera. El coche era tan difícil de conducir en el primer semestre del año, que no era solo un mal coche, era un coche muy inconsistente; sin duda el coche más incoherente que he tenido en mi carrera en la Fórmula 1".



Jenson Button fue noveno aquel año, Pérez, undécimo. Acabó el año sustuido por Kevin Magnussen, pero no lamenta haber cambiado de aires. "Estoy muy feliz aquí, muy cómodo, muy motivado también".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Richter

en 2013 mclaren la cagó con ese alerón delantero (si algo te funciona desde el 2010 no lo cambies) luego las suspensiones delanteras y por último, lo mas importante mantener los escapes coanda del año pasado, todos copiaron el método de sauber (si, fue introducido por ellos primero y luego los copio RB) aquel famoso tobogán, tanto ferrari como mclaren la cagaron al no introducir esa evolucion. el coche del 2013 debería a ver sido el de 2012 pero en ferrari ya sabemos como son, siempre un paso po detrás jejejeje. pd: disculpa con los seguidores de mclaren y ferrari (conmigo mismo tambien jajaja) pero de vez en cuando viene bien un poco de humor.

Imagen de jesus82

[#3 Mend] así a pasado que terminaron acordandose de alonso y reconociendo wue la cagsron con el

Imagen de Mend

y aunque No hubiese llegado en el peor momento tampoco deslumbraría , ya que el año pasado los Maclaren estaban algo mejor y este izo algunas pifias de mucho cuidado

Imagen de cyberpunk

[#1 PITXITO10] era grande asta que Mercedes se largo y los dejo tirados a hora son como el resto de equipos sin motor, unos pringados, aunque han sido listos y rapidos de reflejos, ya se ve ian en el espejo de Williams y fueron a llamar a la puerta de Honda

Imagen de PITXITO10

A este piloto, no creo que vuelva a presentársele otra oportunidad , en un grande.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top