Lamenta la situación actual del equipo

Pérez sobre McLaren: "Algo hacen mal, necesitan cambios drásticos"

El piloto de Force India critica el chasis del MP4-30 y el motor de Honda

AmpliarSergio Pérez opina de la situación actual de su anterior equipo - LaF1Sergio Pérez opina de la situación actual de su anterior equipo

Sergio Pérez cree que es necesario que algo cambie en el seno de McLaren-Honda para que la escudería de Woking vuelva a la senda de la victoria, pues es incapaz de comprender que un equipo con semejante potencial económico no pueda luchar por resultados mejores.

La pésima temporada del MP4-30 es motivo recurrente de tertulias en el paddock de la categoría reina, sobre todo por lo sorprendente de que una entidad con más de 400 millones de presupuesto sea el penúltimo equipo de la parrilla en rendimiento.

"Sin duda están haciendo algo mal y han de haber cambios drásticos para que las cosas vayan a mejor", ha explicado el mexicano en declaraciones a Movistar F1. "Es triste ver a un equipo tan grande así".

Checo no pone en duda el talento de Fernando Alonso y Jenson Button, por lo que señala como responsable de esta debacle al MP4-30: "Creo que el coche y el motor son bastante malos, no hay ninguna duda de la capacidad de sus pilotos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top