GP de Azerbaiyán F1 2017
13 GG.PP. consecutivos en los puntos

Pérez se siente "realmente listo" para pilotar en un equipo grande

El piloto mexicano sabe que Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas finalizan contrato este año

AmpliarSergio Pérez quiere recalar en un equipo grande - SoyMotorSergio Pérez quiere recalar en un equipo grande

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, está convencido de que si continúa pilotando a un gran nivel llamará la atención de algún equipo grande. Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas finalizan contrato esta temporada, por lo que Checo podría ser uno de los candidatos a recalar en Ferrari o Mercedes.

Pérez basa su pilotaje en la consistencia, y los números lo corroboran, ya que acumula 13 Grandes Premios consecutivos en los puntos, pero para lograr dichos números hace falta un gran trabajo y una buena conexión con el equipo.

"Creo que los equipos se están dando cuenta ahora de mis estadísticas y el trabajo que he estado haciendo durante los últimos años. He crecido mucho y sin duda siento que estoy haciendo un trabajo fantástico junto con el equipo. Estamos creciendo y haciendo grandes cosas juntos", señaló Pérez para Alan Baldwin, de Reuters.

Por otro lado, el piloto mexicano se ha atrevido a comentar su fugaz paso por McLaren en 2013. Si bien no fue el mejor año de su carrera, está convencido de que tomó la decisión correcta al marcharse, viendo la situación de los de Woking ahora. Además, siente que está preparado para dar el salto a un equipo grande.

“Dado el lugar donde está McLaren, y lo que ha sucedido en mi carrera desde que dejé McLaren, mi carrera ha sido mejor. Estoy en un momento muy bueno de mi trayectoria donde si surge la oportunidad creo que estaré listo con mis conocimientos y experiencia para sacar el máximo provecho. Será realmente una cuestión de si viene o no, pero ahora mismo me siento realmente listo en todos los aspectos y sobre todo teniendo ese mal momento en McLaren", expresó para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de CHIMICHANGOU

En Mclaren dio muy mala imagen y es mexicano, no creo que vuelva a pisar un grande nunca más.

Imagen de mati11

Un Gran Piloto Checo , viendo como esta la temporada y mirando al futuro podría ser un remplazo para Kimi Raikkonen

Imagen de Iceman5

Lo único bueno que tiene McLaren, es Alonso, un Alonso desperdiciado. Mi duda es que si Alonso se siente cómodo así? Ganando mucho y excusándose de malos resultados con el mal coche. Checo creyó que iba a mejorar con McLaren, pero ya McLaren era solo fama...

Imagen de FraJVA

[#10 Nagashizzar] Totalmente de acuerdo.
No veo a Checo ni en Mercedes ni en Ferrari, por desgracia. Pero ojala, uno de los dos equipos encuentren animo para ello. Checo no les va a defraudar. Aun así, mientras Bottas cumpla como segundón, le renovarán. Y en Ferrari, confiarán en Grosjean. A Checo lo único que le queda es irse a Renault junto con su viejo amigo Hulkenberg.

Imagen de Nagashizzar

Checo hace años que estaría sobre un Cavallino si no fuesr poque la cagó al irse a McLaren siendo Piloto de la Ferrari Dribers Academy...una verdadera lástima me encantaria verlo allí pero me da que el elegido es Romain.

Imagen de chaosridden5

Checo siempre ha apuntado maneras pero en estos años en FI tras su paso por Mclaren, donde no se encontro comodo, ha terminado de explotar. Puede que no sea el mejor clasificador del mundo, pocos le mencionan en viernes o sabado, pero siempre acaba en boca de todos los domingos: que hace ahi? Como ha aguantado tanto tiempo con esas gomas? Como las cuida tanto? Es un gran carrerista y sin duda, todo equipo en el que alguno de sus pilotos acabe contrato, deberia como poco poner un ojo en el (creo que ya lo estan haciendo, las actuacionces de sainz y perez n pueden pasar precisamente desapercibidas).

Imagen de Ferschumacher

Checo es un piloto de elite sin duda, el solo y su force india lo a echo mejor que Mclata. Mencion aparte sus arrancadas y su reconocida gestion de goma.

Imagen de telmex

Primero a terminar este año asi como vas, y seguro que las puertas se abriran en algun equipo grande, suerte te mandamos, saludos

PD; gracias a Mclaren que tedio esa patada, seguirias ahi perdido como lo estan sus pilotos.

Imagen de Aguila

Si bien Checo tiene un gran patrocinio, ha demostrado que es un buen piloto, cuando estuvo en Sauber lo hizo bien, su año en Mc Laren, no fue bueno pero el chasis ere muy malo, ya en Force India demostró que la falla no estaba en el piloto, sino en el equipo Mc Laren, consiguiendo buenas carreras y podios tanto en Sauber como en Force India

Imagen de retro82

Seguro que Mercedes habria sopesado el pensar en Checo como el reemplazo de Rosberg pero creo que no tuvieron el valor de hacerlo por la misma razon por la que no quisieron a Wehrlein o a Alonso, saben que daria mucha guerra a Hamilton y no quieren que se repita lo de Rosberg, asi pues ficharon a Bottas que es un segundon y manso piloto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top