F1

Lo asegura en una entrevista para TV3

Pérez se moja: "Alonso correrá el año que viene en McLaren"

McLaren le pone como límite hasta el GP de Abu Dabi
alonso-ferrari-austin.jpg
Víctor Bolea
7
07 Nov 2014 - 11:51

El futuro de Fernando Alonso sigue sin resolverse, pero muchas son las voces que dan por hecho su fichaje por McLaren. Se desconocen las cifras exactas, pese a que habido muchos rumores, y también se desconoce su futuro compañero de equipo. No obstante, la mayoría en el paddock da por hecho su nuevo destino, o no tan nuevo, ya que volvería a Woking después de la pesadilla del 2007. 

Sergio Pérez ha sido el último en opinar sobre el futuro del piloto español y también da por sentado que el asturiano volverá a la escudería británica. "Sí, creo que correrá en McLaren", respondió el mexicano en una entrevista concedida por TV3.

El expiloto de McLaren no entró demasiado en el asunto y prefirió callarse los detalles y no dar demasiados argumentos a su opinión. Sin embargo, el mexicano tiene una buena relación con Alonso y ambos pilotos siempre suelen hablar mucho durante los Grandes Premios, aunque probablemente lo último de lo que hablen es sobre su futuro.

McLaren no quiere esperar mucho más y ya ha puesto una nueva fecha límite a Alonso, que deberá anunciar su futuro entre el GP de Brasil, que se disputará este fin de semana, y el GP de Abu Dabi, la última carrera de la temporada que se celebrará dentro de dos semanas. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
08 Nov 2014 - 03:07
Comment
#6 @#5 No era mi intención de que te sintieras aludido......... por lo de TROLETA . Ya se sabe , qui ... Ver comentario
pues igual sea cebo o que verdaderamente lo piensas.......... No te da un muy buen pronostico...........
Mend
08 Nov 2014 - 02:59
Comment
#5 @#4 Y tu le buscaste la vuielta para entender de la situacion lo que mas te conviene creer......... ... Ver comentario
No era mi intención de que te sintieras aludido......... por lo de TROLETA . Ya se sabe , quien se pica ajos come . Y yo simplemente puse un cebo para ver quien era el primer inocente que picaba ......... Guala ya tenemos uno .
Default user picture
HighLander
08 Nov 2014 - 01:26
Comment
#4 jajajaja Sergio cuando escucha la pregunta primero se descojona .... segundo piensa por dentro [Este ... Ver comentario
Y tu le buscaste la vuielta para entender de la situacion lo que mas te conviene creer........... Ji ji ji ji ji.......... Alonso tiene que aceptar McLaren, PORQUE SINO NO CORRE F1 2015. Es asi de sencillo, Ferrari lo bota, Mercedes ni lo mira, Red Bull lo mismo...... Va a ir a Lotus? a Force India? No creo que Alonso se rebaje a eso.... O es McLaren, o es McLaren op el retiro....... Pueden inventarse todas las situacuiones extrañas que quieran pero, eso es.
Mend
07 Nov 2014 - 21:09
Comment

jajajaja Sergio cuando escucha la pregunta primero se descojona .... segundo piensa por dentro [Este tío es otro tonto mas de los que especula] y tercero , le da la misma medicina que a todos los Troletas jajajaja

Sakhir
07 Nov 2014 - 14:14
Comment

Desde que Alonso existe en la F1, para ellos es monotema, no existe otro piloto, no existe otro tema, no existe nada mas, y ahora que esta en el candelero mas aun.

Default user picture
07 Nov 2014 - 12:58
Comment

Perdon, preguntan por Alonso los periodistas españoles, es el unico tema que tienen

Default user picture
davidelnomo
07 Nov 2014 - 12:13
Comment

Los pilotos deben de estar hartos de que les pregunten por Alonso y que al final solo trascienda esa parte de la entrevista , pero es lo que hay.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41