Insiste en que fue un comentarios sin mala intención

Pérez se disculpa por su broma sobre Wolff: "Estuvo fuera de lugar"

Susie Wolff se convirtió ayer en la primera mujer en 22 años en participar en un Gran Premio

Sergio Pérez bromeó al respecto el jueves y dijo que sería mejor que "se fuera a la cocina"

Susie quita hierro al asunto y asegura que sus palabras fueron descontextualizadas

AmpliarSergio Pérez junto a Susie Wolff - LaF1Sergio Pérez junto a Susie Wolff

Sergio Pérez se ha disculpado por las desacertadas palabras que pronunció el pasado jueves en relación a Susie Wolff, de quien dijo en broma que "imagínate que te gana una mujer, es el colmo, mejor que se vaya a la cocina".


Esas declaraciones fueron hechas sin mala intención y la relación entre Checo y Wolff es buena, pero un aluvión de críticas ha caído sobre el mexicano, que ahora ha salido a la palestra para defenderse.



Fue un comentario fuera de lugar y comprendo que sea inaceptable



"Me siento realmente apenado por la forma en que han sido tomadas mis palabras acerca de la oportunidad de correr a lado de una mujer. Quiero decirles que no ha sido mi intención ofender a nadie, ni mucho menos lo que expresé es un reflejo de una postura machista de mi parte".



"Acepto que ha sido un comentario, aunque en forma de broma, fuera de lugar, y comprendo que sea inaceptable. Estoy convencido de la igualdad de género; además, les comparto que  hay mujeres que son muy importantes en mi vida y a quienes admiro más que a nadie".



"Y ni qué decir de la misma Susie Wolff, con quien llevo una buena relación y a quien admiro por su determinación; le deseo mucho éxito como persona y como profesional del deporte motor. Reitero mi más sincero agradecimiento a todos y ofrezco esta carrera en Silverstone a todas las mujeres que han estado conmigo y que siguen de cerca mi trayectoria".



Susie Wolff también lo ha disculpado.



"Vi algunos comentarios sobre Sergio anoche mientras hacía la cena... Por favor, déjenlo en paz. Sus comentarios se sacaron completamente de contexto. De todas formas, como mi familia puede corroborar, ¡conduzco mejor que cocino!"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nonimo

[#1 tombilla] yo pienso igual. No oí decir al final del comentario a Checo, que fuese broma, pero bueno, dicho queda. Saludos a los viejos amigos.

Imagen de abelillodossantos

La broma es broma y chiste chiste.Más si te llevas con la persona!

Imagen de tombilla

pues yo entiendo que esa frase, seguramente se la oyó a su padre

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top