Aparatoso incidente en los Libres 1

Pérez sale ileso de un fuerte accidente: "Me encuentro bien"

El mexicano perdió el control de su coche tras romper la supensión trasera

AmpliarAccidente de Sergio Pérez en los Libres 1 - LaF1Accidente de Sergio Pérez en los Libres 1

Segundos que se hacen eternos. La cámara enfoca una imagen dramática que encoge hasta el más duro de los corazones. No hay peor presagio que un bólido de Fórmula 1 volcado. Todo se volvió oscuro hasta que un comisario se acerco al destrozado Force India de Sergio Pérez y levantó el pulgar en señal de que el méxicano estaba bien. Menos mal...

Su suspensión trasera se rompió, perdió el control de su monoplaza que se fue contra el muro para acabar dado la vuelta. Pérez logró salir con su propio pie y tras salir del centro médico contestó a las preguntas de la prensa: "Estoy sin ningun problema gracias a Dios, ahora a ver qué daños tiene el coche. Ha sido un mal accidente, muy desafortunado. Me he ido al astroturf, he colisionado a un angulo muy malo y el coche se ha dado la vuelta, pero todo está bien".

"Ha sido un accidente extraño. Imagino que el astroturf estaba muy sucio. Me encuentro bien, afortunadamente muy bien. El choque se ve muy aparatoso, me he asustado mucho. Cuando estaba volcado lo primero que quería era salir del coche. No me duele nada, estoy bien. Los médicos me han dado la alta de todo, no hay ningún problema".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

Menos mal que no le ha pasado nada. Es verdad que los F1 son muy seguros pero la fatalidad existe, como bien sabemos desgraciadamente.

Imagen de abelillodossantos

Bien hecho Checo! Quienes aspiran a título debe ser así.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top