Le ve como favorito

Pérez: "Rosberg es el que puede perder el Mundial"

El de Force India admite, sin embargo, que todo es posible en la última carrera

AmpliarPérez, durante una carrera esta temporada - LaF1Pérez, durante una carrera esta temporada

Sergio Pérez ve a Nico Rosberg como favorito en la lucha por el Campeonato del Mundo, que llega a su desenlace este fin de semana en el GP de Abu Dabi.

Rosberg parte con 12 puntos de margen sobre Lewis Hamilton cuando apenas quedan 25 en juego. Con semejante margen a favor, Pérez asegura que el alemán sólo “puede perder” el Mundial.

"Rosberg es el que puede perderlo todo. En condiciones normales, diría que él es el favorito", ha comentado en su rueda de prensa. "Pero no se puede cerrar la posibilidad a ningún resultado en la última carrera”.

Por lo que a su propia temporada respecta, Sergio está seguro de que ha sido su mejor hasta la fecha. "De momento sí, sin duda. Pero espero mejorarla en el futuro. Si miro atrás, no creo que pudiera sacarle ni una pizca más de rendimiento al coche".

"Podría decir que el mejor momento fue el podio de Mónaco, que es algo que siempre soñé desde pequeño. Pero en el global del fin de semana, el de Bakú fue el mejor. Fui segundo en la clasificación, salí séptimo por una sanción y regresé al podio. Ese fue el mejor momento, en pilotaje".

Por último, ‘Checo’ también comentó brevemente la polémica que ha vivido con la marca de gafas española Hawkers, con quien ha roto relaciones tras una broma sobre el muro que Donald Trump promete construir en la frontera mexicana. “No volveré a trabajar con ellos. Ayer rompimos definitivamente la relación comercial. Me han propuesto hacer una fundación con mi nombre, pero he dicho que no. Yo ya tengo una fundación. Si quieren hacer una para causas solidarias me parece bien, pero a mí no me necesitan".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Bien por Sergio a terminar lo mejor posible el año, y que sea llegando a los 100 puntos, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top