GP de Estados Unidos F1 2017
Ya ha firmado el contrato

Pérez renueva con Force India a la espera del anuncio oficial

El paddock conoce la noticia pero el piloto mexicano todavía no lo quiere hacer oficial

AmpliarPérez siempre quiso seguir en Force India - LaF1Pérez siempre quiso seguir en Force India

Sergio Pérez ya ha firmado su renovación con Force India pero todavía no es oficial porque ambas partes así lo quieren, según informa Movistar+ F1 desde el paddock del Gran Premio de Malasia. El piloto mexicano está siendo el centro de atención de la 'Silly Season' y las últimas informaciones le situaban en Haas, para estar un año 'puente' a la espera de que haya una vacante libre en Ferrari a partir de 2018, si deciden no renovar a Kimi Räikkönen. 


Checo es un buen partido para cualquier equipo: como piloto está rindiendo a su mejor nivel, superando a Nico Hülkenberg, siempre considerado como una de las mayores promesas de la Fórmula 1; y además aporta un gran número de patrocinadores, por lo que eso también ha generado el interés de varias escuderías interesadas en mejorar su situación financiera, como son el caso de Williams o Renault. 



Sin embargo, esos mismos sponsors han sido la causa principal de la demora de la resolución del futuro de Sergio Pérez, pues no es sólo él quien decide dónde correrá la próxima temporada, es una decisión que toma conjuntamente con sus patrocinadores. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de africagonzalez

No entiendo la poca prisa por anunciar a Pérez a menos que tengan malas noticias para Hulkenberg, que por otro lado no es que esté demostrando mucho esta temporada.

Imagen de Antoniojime

Seguir con Force India es una buena opción tanto para este piloto como para el equipo las dos partes salen ganando .
Sergio no se arriesga en ir a Renault sin saber como serán de competitivos el año que viene ,viendo que Force India este año lo esta haciendo la Mar de bien .
Y Force India no se deja escapar un piloto que No hay que desmerecer a cambio de otro que No se sabe como sera.

Imagen de Javira

pero ayer no se iba a Renault???,estos periodistas,,,

Imagen de telmex

Bueno si ya practicamente es oficial, solo queda deseale suerte a Sergio en el resto del campeonato y el proximo año, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top