F1

Reconocimiento por su año 2016

Pérez, nombrado por la FIA como el piloto americano más destacado

Agustín Canapino y Emerson Fittipaldi, otros pilotos premiados
perez-force-india-soymotor.jpg
Santi Torres
3
09 Ene 2017 - 12:30

Sergio Pérez recibió anoche el premio al piloto más destacado de América de manos de la FIA. La ceremonia se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en ella estuvieron presentes personalidades como Jean Todt, Toto Wolff o el campeón de F1 de 2016, Nico Rosberg.

 

"Es un reconocimiento muy especial que significa mucho, ver reunidas a tantas personalidades del automovilismo en México es motivo de orgullo y estamos seguros que el 2017 será otro gran año para el país", declaró Pérez.

Otros premiados fueron Emerson Fittipaldi -premio honorífico-, el piloto argentino Agustín Canapino o la iniciativa 'Visión Cero' llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México. En el evento también estuvo presente el expiloto de Haas, Esteban Gutiérrez.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ene 2017 - 20:49
Comment

Merecido galardón para Checo. Los mexicanos pueden estar orgullosos con su piloto referente, y ojalá logre el paso a un equipo de punta, auque F.I. lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero no tienen los recursos de los top teams.

Ferschumacher
09 Ene 2017 - 16:46
Comment

si checo fue mejor que bottas este ano porque no fue a mercedes? todo sea por una posibilidad en ferrari 2018.

09 Ene 2017 - 15:41
Comment

¡¡ Merecido reconocimiento para Sergio, esperemos y lo repita !! saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41