Sólo negocia con un equipo

Pérez: "La próxima semana será crucial para solucionar mi futuro"

Admite que se está atrasando más de lo esperado pero "todo va en la dirección correcta"

AmpliarPérez espera seguir en Force India - LaF1Pérez espera seguir en Force India

El futuro de Sergio Pérez todavía sigue relativamente incierto. Sin contrato para 2017, la prioridad de Checo es permanecer en Force India y el equipo indio quiere lo mismo. Sin embargo, el piloto mexicano depende de sus patrocinadores y eso es lo que puede estar retrasando la firma de la renovación. 


Pérez ya dijo después del Gran Premio de Singapur que antes del GP de Malasia ya tendría su futuro cerrado, pero no es así. "No hay noticias por ahora. Sé que en cada fin de semana estoy diciendo esto, pero realmente espero que durante la próxima semana lo sepamos; obviamente está tomando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta".



"Mis patrocinadores tienen que hacer primero los acuerdos, así que debemos asegurarnos de que todo está en su lugar, y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, porque si no lo hacen será bastante difícil", aseguró el piloto de Force India en declaraciones recogidas por el portal 'GPUpdate'.



El largo periodo de espera para conocer los planes de Pérez para 2017 da tiempo para que se generen todo tipo de especulaciones. Durante los últimos meses, el mexicano ha estado vinculado en Ferrari – hasta la renovación de Kimi Räikkönen – y ahora con Renault y Williams. Sin embargo, Checo siempre afirmó que su prioridad era seguir en Force India y ahora asegura que sólo negocia con un equipo.



Nada está hecho hasta que está terminado y firmado



"Sólo estoy considerando una opción. Hay algunas otras opciones encima de la mesa, bastante interesantes, pero por el momento espero que se solucione con un solo equipo, y si no lo está – en la próxima semana – tendremos que hacer alguna cosa más".



"Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, así que no puedo esperar mucho más. Espero que todo esté hecho durante la próxima semana, no hay razón para que no sea así, pero no estoy en una posición para confirmar nada, y nada está hecho hasta que está terminado y firmado".



Preguntado sobre si podría haber un anuncio en su Gran Premio local en México, Pérez prefiere tener el contrato firmado por esas fechas. "No creo que se pueda retrasar tanto, como más esperes, menos opciones estarán disponibles, y la gente no estará esperando para siempre. Creo que la próxima semana será crucial para solucionar mi futuro", concluyó.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PATANSITO

Después de tanto misterio, van a salir diciendo ¨Me quedo en Force India¨ jaja

Imagen de telmex

y seguimos en lo mismo, esto hasta que no sea oficial, suerte a Sergio en el equipo que sea saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top