Va 40 puntos por detrás del alemán

Pérez: "Hülkenberg es el compañero más fuerte que he tenido"

El mexicano cree que su actual compañero es más fuerte que el campeón Jenson Button

AmpliarSergio Pérez en Hungría - LaF1Sergio Pérez en Hungría

Sergio Pérez ha perdido su particular duelo con su compañero de equipo en esta primera parte de la temporada, ya que Nico Hülkenberg le saca 40 puntos en la clasificación y ha acreditado mayor consistencia. No obstante, el mexicano fue el que sumó el único podio de la temporada y el segundo de la historia de Force India.  


El de Guadalajara ha tenido tres compañeros a lo largo de su trayectoria ( –Kamui Kobayashi, Jenson Button y Nico Hülkenberg), pero Pérez no tiene dudas sobre quién es el más fuerte.



"Nico Hülkenberg es el compañero de equipo más fuerte que he tenido en la Fórmula 1. Es un piloto casi totalmente completo”, citó Speed Week.



Hülkenberg es el compañero más fuerte que he tenido en la F1



"Jenson (Button) es un gran líder, es de los más expertos de la categoría. Sabe exactamente qué quiere, qué necesita. Fue muy positivo tener a un piloto como él por compañero", añade en una entrevista al portal CarandDriverTheF1.com.



Kevin Magnussen, también comparte la opinión del mexicano respecto a Button. "Tener a alguien como Jenson a mi lado, con toda su experiencia, velocidad y talento, ha sido genial. He aprendido mucho de él, espero seguir haciéndolo", comenta a Press Association.



 



Futuro de Sergio Pérez



Los pilotos desconectan del motor durante el verano, pero también aprovechan este periodo para reflexionar sobre su futuro.



Pérez quiere seguir en Force India, pero el equipo aún no le ha comunicado oficialmentesus intenciones.  "Espero que las cosas se aclaren en los próximos dos meses”, afirma el de Guadalajara.



Vijay Mallya, jefe del equipo indio, se ha mostrado interesado en mantener la misma alineación. "Ambos pilotos tienen contrato y no veo ninguna razón por la que deberíamos cambiar nada. El hecho de que McLaren lo eligiera (a Pérez) significa que vieron algo en él, así que, obviamente, tiene talento. Deberíamos quedarnos con él”, explicó el multimillonario indio.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Hulkenberg , parece que es uno de los elegidos a medirse con los grandes, a esperar su oportunidad de tener un coche puntero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top