GP de Bélgica F1 2017
Ya tiene 16 puntos más que Hülkenberg

Pérez, eufórico tras Rusia: "Es el mejor momento de mi carrera"

"Es difícil darse cuenta, pero la gente que observa mi rendimiento puede verlo", asegura

AmpliarSergio Pérez se dio una alegría enorme a él mismo y a Force India en Rusia - LaF1Sergio Pérez se dio una alegría enorme a él mismo y a Force India en Rusia

Sergio Pérez dice que está en el "mejor momento" de su carrera en la Fórmula 1 después de subir al podio en el Gran Premio de Rusia y de encadenar una serie de resultados sólidos en la segunda mitad de la temporada que le ha llevado a superar en la clasificación a su compañero Nico Hülkenberg. El piloto mexicano se vio beneficiado por los coches de seguridad en la carrera de Sochi y escaló hasta la tercera plaza.

Sin embargo, y tras aguantar sus neumáticos durante 40 vueltas, Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen le adelantaron en la penúltima vuelta, pero ambos colisionaron en la siguiente y última, permitiendo a Pérez recuperar el podio. Este gran resultado viene después de una gran segunda parte de la temporada:  5º en el GP de Bélgica, 6º en el GP de Italia y 7º en el GP de Japón. Sin duda, la especificación 'B' de Force India está dando sus resultados. 

Estamos en un gran momento y espero que se pueda mantener haste el final

Gracias a las últimas carreras del piloto mexicano, ahora mismo se encuentra 16 puntos por delante de su compañero Hülkenberg. "Desde donde estamos es difícil darse cuenta, pero la gente que observa mi rendimiento puede ver que estoy en el mejor momento de mi carrera, esto me da confianza. Fue muy bueno conseguir el segundo podio para el equipo", dice con enorme satisfacción Checo. 

"Es una gran noticia que me vaya a quedar en el equipo en 2016, así que estamos en un gran momento y espero que podamos mantenerlo para el final del año", asegura Pérez. El gran momento de forma de Checo es ideal, ya que de aquí un par de semanas, durante el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre, la Fórmula 1 volverá a México después de 23 años de ausencia. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Mi gran checo que resultadazo fue increíble vivirlo en vivo. Para los que están en contra vean esta bonita hoja de f1fanatic publicada hoy:

http://www.f1fanatic.co.uk/2015/10/15/sergio-perezs-route-to-f1/

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top