Asegura que en la carrera todo puede pasar

Pérez: "Espero que mañana pueda dar una alegría a los aficionados"

Cree que la novena posición de hoy es un buen lugar para luchar por los puntos

AmpliarPérez, satisfecho en su carrera local - LaF1Pérez, satisfecho en su carrera local

Sergio Pérez cree que está en buena posición para poder luchar mañana por los puntos. El piloto de Force India logró clasificarse en la novena posición en el Gran Premio de su casa, en México, en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez.


Mañana será muy importante trabajar con los frenos y el motor



Checo mostró su satisfacción por acceder a la Q3 y cree que acertaron al cambiar la estrategia para ir a una sola vuelta, ya que las condiciones de la pista estaban cambiando muy rápido. "Al final cambiamos la estrategia, ir a dos vueltas no era lo ideal, pero la temperatura estaba bajando y cuando estás tan cerca siempre es posible mejorar la vuelta en algunas milésimas. Dentro de todo, ha sido una buena sesión de clasificación", explicó.



Pérez destacó lo importante que será cuidar la mecánica del coche en la carrera de mañana, pues la gran altura del circuito, está situado a 2.200 metros por encima del nivel del mar, será un quebradero de cabeza para los ingenieros a la hora de refrigerar el monoplaza. "Se ha pensado en una buena estrategia para mañana. Será muy importante trabajar con los frenos y el motor, mañana el rendimiento de ambos será importante".



El piloto mejicano se mostró contento y sorprendido por la gran cantidad de personas que han venido al circuito a apoyarle y aseguró que mañana dará lo máximo de sí mismo para luchar por conseguir más puntos:



Es increíble, siempre que voy lento intento saludar a la gente



"Es increíble. Siempre que voy lento intento saludar a la gente y puedo ver como mueven las banderas. Sin duda, ha sido un gran día y espero que mañana, en el día importante, les pueda dar una alegría. Todo puede pasar. Si hacemos una clasificación como la de hoy, estamos en posición para luchar por puntos. Creo que de ahí a más será llegar a la meta", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Eso esperamois de ti, un buen resultado al final del gp de casa, surte te mandamos, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top