Preocupación en Force India

Pérez: "Esperamos puntuar en la tercera o cuarta carrera"

El mexicano reconoció que están un paso por detrás, pero van en la buena dirección

AmpliarSergio Pérez en Montmeló - LaF1Sergio Pérez en Montmeló

La pretemporada de Force India empezó hace dos días cuando llegó el nuevo VJM08. En solo dos jornadas de test, el equipo de Vijay Mallya ha completado 288 vueltas, así  que a pesar de estos problemas, han podido solventar un invierno agónico. 

Sergio Pérez se ha mostrado optimista más por los avances que puedan llegar en el futuro que por el rendimiento del presente. "Obviamente estamos muy retrasados y algunos pasos por detrás respecto nuestros rivales. Pero es dónde estamos. Lo importante es que tenemos una dirección muy clara de dónde ir. Lo tenemos muy claro. Así que toca esperar para hacer un buen inicio de temporada, que será complicado porque no tenemos mucho conocimiento del coche", ha relatado al bajarse del coche.

El mexicano ha insistido en el futuro y ha reconocido que el equipo tiene las ideas muy claras. "Tenemos una dirección muy clara de dónde tenemos que trabajar y esperemos que lo podamos mejorar para la tercera o cuarta carrera estar en un buen nivel peleando por los puntos", ha reconocido Pérez. 

Me voy de los test de invierno con sensaciones positivas

El resumen de este invierno para Force India es que tienen un gran coche, pero todavía lo tienen que analizar. "Me voy de los test de invierno con sensaciones positivas, porque tenemos una dirección muy clara de dónde tenemos que trabajar. Pero al mismo tiempo preocupado por el rendimiento que hemos demostrado del coche. Queda mucho tiempo y aún quedan muchas cosas por mejorar".

Pérez también ha hablado sobre el accidente de Alonso y espera verle en el GP de Australia. "Siempre es triste cuando un compañero le pasa esto. Lo único que puedo desear es que mejore y espero compartir pista con él muy pronto. No sé mucho los detalles de su choque, pero esperemos que lo podamos ver en Australia. Siempre es interesante ver a Fernando en una carrera, por los aficionados y por todo, y esperemos tenerlo en Melbourne", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top