Decide su futuro para 2017

Pérez: "El próximo movimiento es clave para mi carrera"

El mexicano tiene ofertas y sopesa salir de Force India

Ve interesante el proyecto a largo plazo de Renault

AmpliarPérez en la carrera del GP de España - LaF1Pérez en la carrera del GP de España

Tomar una buena decisión a la hora de cambiar de equipo en Fórmula 1 puede hacer que un piloto aterrice en un proyecto ganador al igual que elegir un camino erróneo puede llevar a que un talento del automovilismo se desaproveche.

Sergio Pérez se enfrenta en este momento a esa situación de volver a elegir como ya hizo en su paso de Sauber a McLaren y de McLaren a Force India.

Ahora, con 26 años y una nueva oportunidad de dar un giro a su carrera, es consciente de que su próxima decisión entre permanecer en Force India o cambiar de equipo marcará su futuro en Fórmula 1.

"Sí, por supuesto. El próximo movimiento es clave para mi carrera ya que no soy joven y necesito crecer en las próximas temporadas", ha dicho el de Guadalajara a Autosport.

"Estoy tomando muchas cosas en consideración que en el pasado no hice. Es la forma en la que estoy enfocando mi futuro", ha proseguido el mexicano, que en 2016 participa en su sexta temporada en el Gran Circo.

"Quiero disfrutar mi momento tanto como pueda porque en F1 las cosas pasan muy rápido, si tengo la oportunidad de luchar por el título será genial, pero si no sólo tengo que maximizar mis oportunidades. Tengo 26 años, así que espero tener otros diez años por delante".

En cuanto a cuándo podrían llegar noticias sobre su futuro, el mexicano no lo tiene claro aunque espera que no se demore mucho la decisión.

"Espero que se resuelva pronto. Cuando vuelva para Spa, debería estar cerrado. Hay pilotos que no saben si estarán aquí la próxima temporada. No es mi caso, afortunadamente. Tengo la suerte de estar en una posición privilegiada", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de etowarrior

Para mí la elección de Checo podría ser Williams por un año y ver qué espacio habrá para 2018, podría segur creciendo como piloto y poder demostrar que está en nivel por encima de Bottas. Dandole eso un plus para llegar a un mejor asiento.

Imagen de Miller

Creo que van a buscar lo mejor para Checo. Ademas Renault sabe que Checo es el mejor piloto que hay libre en el mercado. Hay que esperar@Telmex: Un gran saludo. Espero que los trolls no vengan a invadir esta pagina igual que la otra que se la comieron.

Imagen de telmex

Esperemos que tanto Sergio como Temex se decidan por Renault, saludo mi estimado @Miller

Imagen de Miller

Checo tiene buscar lo mejor para su carrera y olvidarse de Force India, el tiempo va pasando . Ahora esta es su mejor momento en un rendimiento brutal, con un coche bueno Checo puede pelear por victorias. Renault es la mejor opción a menos que haya un cambio en Ferrari cosa que dudo por Vettel no va a estar de acuerdo en tener a un talento como Perez que podria pasarle por encima como hizo Ricciardo. CHECO A RENAULT YA, SI PENSARLO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top